lunes, agosto 22, 2011

¿Que está pasando?


Un toro de la ganadería de José Vazquez, que debía haber matado Daniel Luque, es indultado en Cuenca y Mundotoro y Burladero critican el esperpento perpetrado.

Por cierto atentos a la definición de bravura del matador de Toros que se escaqueó del trance de matar a un toro en Cuenca: "Yo entiendo la bravura de un toro no simplemente en su manera de emplearse en el caballo. El toro bravo es el que embiste por abajo, el que no para de hacerlo y al que le puedes exigir y pedirle cosas importantes"


7 comentarios:

  1. Igual le exigió amor eterno y le pidio en matrimonio; eso sí, si no se le puede mostrar el caballo, que se olvide de llevarle al Real de la Feria cogido del brazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues que todos quieren indultar y no ser menos unos que otros y mientras los del palco traguen, a VIVIR QUE SON DOS DIA.

    ResponderEliminar
  3. Este chico es coherente con sus palabras y los hechos que demuestra en sus tardes que se viste de torero, qué se puede esperar de este vulgar pegapases, si dijera e hiciera otras cosas no sería consecuente con su planteamiento que cuadra perfectamente con la fiesta moderna del medio toro y la faenita estética y por qué no en Cuenca van a tener en su curriculum un indulto a modo, no seamos malos, la ndulgencia está bien ahora que está por aquí ese señor que ha venido de Roma a indultarnos
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. No me sacaràn de la idea que HOY TODOS los indultos son de borregos, animalitos nobles, toritos de mierda.
    ¿ Este toro embestiò al caballo tres veces, cuatro veces?

    Si no: indulto vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. En Granada con José Tomás indultó un Cuvillillo a base de toreo cateto. El que mas pidió el indulto fue Núñez del Cuvillo. Tras él el empresario Caldas.
    De verguenza pero cuadra con lo que le han enseñado a este torero y que le funciona. Lo de torear con ortodoxia y con un TORO que demuestra su bravura TAMBIÉN en el caballo, es una antiguedad.

    ResponderEliminar
  6. Disculpe mi castellano malo yo soy frances

    Felicitamos a todos los que dicen la verdad, al fin, no queremos nada más de estos toritos casta baja y la gente quiere poder toreros de los diez primeros y queremos toros toros y real después de mii de fiesta brava, hay que apoyar a los que denuncian el mundillo travesuras
    chf

    ResponderEliminar
  7. chf:
    Lo importante es resistir, protestar, denegar a la seudo corrida de seudo toros,y no callarse. Con los aficionados a los TOROS.
    Soy francés, como ti
    Mi blog: http://puraficion.blogspot.com/

    ResponderEliminar