jueves, agosto 11, 2011

¡¡¡Moncholi ve doble y un poquito mas!!!




Cartel de tremenda Espectación la tarde del 10 de Agosto de 2011: Toros en San Lorenzo de El Escorial, Fieras de Parladé y de Juan Pedro Domecq, valga la redundancia, para los valientes matadores Julio Aparicio, M.Díaz "El Cordobés" y Daniel Luque.

Crónicas taurinas:

Mundotoro por José María de la Rosa: Un tercio de Plaza.

Aplausos por Iñigo Crespo: Más de un tercio.

Burladero por M.A. Moncholi: Casi tres cuartos.

Por si se lo quiere mirar.

Pdta: Ni una sóla referencia a la suerte de varas.

2 comentarios:

  1. Y A 40 euros la mas barata al SOL, a ver si salen las cuentas, como diria el otro y MONCHOLI si fue es porque algo sacaria.

    ResponderEliminar
  2. Costi, estaba a tres minutos de la plaza de D. Julio Aparicio y comprenderás que tuve que hacer un terrible esfuerzo para no dejarme atracar... según me contaron algunos que asistieron, un tercio de plaza incluidos los jubilados que les obsequian...LOS MAESTROS con esportones llenos al hacer el paseíllo...de presentación los bichejos "domé" im-prezentables...¿suerte de varas?, ¿qué es eso, por favor?...al más puro estilo circense en lugar de con leoncitos amaestrados lo hicieron con borreguetes amigos...San Lorenzo, si levantaras la cabeza y vieras con qué bochornos espectáculo cómico-taurino celebran el recuerdo de tu inmolación a la parrilla, seguro que no te iba a gustar, pero así está el patio
    Pgmacias

    ResponderEliminar