martes, agosto 09, 2011

Buenacara de Cuadri por Juan Carlos Marín





Hola amigos, os envio unas fotos del toro de Cuadri lidiado en la corrida concurso de ganaderías el pasado domingo 7 de agosto en Cehegín (Murcia), el toro de nombre "Buenacara" nº 29, fue el más bravo de la corrida, un buen toro bravo y encastado, solamente se pudo ver dos veces en el caballo, aunque era una corrida concurso, pero el señor picador de López Chaves nos privó de ver un buen tercio de varas. En las dos varas que le dieron metió los riñones y empujó con fuerza muy humillado, pero en esas dos varas fue masacrado injustificadamente. En la muleta, acometía con mucha fijeza y poder, lo que hizo que el artista Domingo López Chaves, tomara todas las precauciones y no se pusiera de verdad a torear.
Al final, el toro se fue sin torear, los aficionados le dimos una gran ovación en el arrastre y pitamos fuertemente al artista. El ganadero D. Fernando Cuadri presenció el festejo desde el tendido, al finalizar la corrida me decía " ha sido un buen toro...la lástima es que le han dado muy fuerte en el caballo, como siempre hacen con lo nuestro, pero el aficionado de verdad si ha visto este gran toro".

Juan Carlos Marín

3 comentarios:

  1. Lo que me llama la atencion es EL CEMENTO que hay, madre mia esto se MUERE.

    ResponderEliminar
  2. Lo del cemento es más que preocupante...lo demás pues como todos los "domingos" y en este caso pues con más razón por quien se puso delante, lo machacamos en el caballo de aquella manera y a correr...las figuritas del G-10 y el Castella y el Místico mientras tanto sus despojitos estéticos, de dominio y valor ante el medio toro borreguil en sus multitudinarias y numerosas actuaciones circenses
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Uffff, se acaban los toros en este país. Me han entrado gran tristeza al ver la plaza vacia.
    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar