lunes, diciembre 06, 2010

Rafael Cabrera deja el programa El Albero

Se confirma el rumor que recibimos la pasada semana. Rafael Cabrera deja El Albero, el cambio de sus condiciones económicas y la reducción del presupuesto del programa ha propiciado el final de esta etapa.
Sólo decir que ahora , más que nunca, hace falta en la información taurina  profesionales con la afición, conocimientos, independencia y honestidad de Rafael Cabrera.
Rafael,  desde aqui te damos las gracias por tu trabajo de estos últimos años  y te deseamos lo mejor  en lo que venga.

12 comentarios:

  1. Al menos lo intentó durante cuatro años, hizo lo que pudo, que tal como está el patio no es poco...esto sigue a la deriva, sin frenos y cuesta abajo...Gracias por el esfuerzo, D. Rafael
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Otro encaste que se nos va.Gracias d.Rafael.

    rizos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que gestión los de la COPE. Echaron a Federico y echan ahora al único crítico decente que hay.
    El sistema estará contento....

    ResponderEliminar
  4. Es un gravísimo error por parte de los directivos de la Cope dejar ir a Rafael Cabrera Bonet, porque su sabiduría y su independencia difícilmente la van a poder sustituir. Su trabajo ha sido de primera categoría por su calidad, coherencia, y por el ámbito de 'libertad' que había abierto en la información taurina, tan necesitada, como el mundo de los toros, de opiniones cabales y sinceras. Más que nunca la fiesta de los toros necesita regenerarse. Los auténticos aficionados deben reaccionar ante el acoso que vive la fiesta, para degradarla o eliminarla, desde dentro y desde fuera.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo para Rafael Cabrera Bonet.
    José Campos Cañizares.

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar si D. Rafael lo hizo bien o mal, por la sencilla razón de que yo paso de esa cadena y de ella no me interesa nada.

    Fausto

    ResponderEliminar
  6. No se el motivo que le ha llevado a suprimir mi comentario y el suyo, aunque después veo que solamente ha suprimido el suyo.

    Don Javier: Yo no soy una persona encerrada en si misma, ni me creo poseedor de la única verdad. Escucho todas las emisoras de radio excepto COPE y Es Radio y cuando digo todas las emisoras está bastante variada mi ideología, porque si pensaba usted otra cosa le diré que escucho y veo Intereconomía.

    Saludos cordiales para todos de Fausto

    ResponderEliminar
  7. El sistema no aguanta nadie independiente. Estado de Alarma para los controladores. Críticos silenciados.... como dice Ortega, los toros son el reflejo de la sociedad.

    Oigo esradio a mucha honra... y leía las críticas de El País del gran Vidal. Y si alguna vez en Público escribe algún critico decente de toros, lo leeré.

    Esto se acaba, el último que cierre.

    El sistema estará contento.....

    ResponderEliminar
  8. Leí mi comentario y me pareció desafortunado. Así q lo elimine.
    ( por cierto ,tampoco veo Intereconomia , pero si creo q hay algo de interés no tendría inconveniente en verlo)

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera pena la perdida de este critico taurino, que aporto un estilo diferente e independiente, parece ser que temas de dinero y otras condiciones han llevado a la cadena a tomar esta equivocada decision.
    Lo dicho una lastima¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. NUEVO ENCASTE EL MONO-MOLES.

    ResponderEliminar
  11. Otro que se nos va. Yo que vivo lejos de madrid, era lo unico que me quedaba.
    Me encantaban las peloteras de Victor Perez Lopez y de Angel Arranz. Angel es una persona que le apasionan los toros muy parecido a mi, siempre coincidia con él en todo aquello que no le "decia nada".
    Rafael, muchisimas gracias por alimentar cada madrugada de lunes, esta humilde y gran aficion mia.
    Y Sixto y Pilar?, siguen?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de llevar un tremendo disgusto al enterarme de que D. Rafael Cabrera no sigue...es una lástima, yo personalmente he aprendido mucho de él y he disfrutado de sus comentarios. Espero que pronto lo volvamos a escuchar en cualquier otro medio, Sus comentarios sentaban cátedra...
    Fdo. Rockeralto.-

    ResponderEliminar