jueves, diciembre 16, 2010

Sobre la ganadería de Pérez Escudero

Kaparra nos manda un mail en el que nos dice que los hermanos Domínguez han comprado la ganadería de Pérez Escudero; así que la vacada está ahora adaptándose al campo de Funes (Navarra).
Estos hermanos son ganaderos, tienen toros de encaste navarro y, como nos asegura Kaparra, "son gente seria".
Koldo Larrea en el Diario de Navarra informa sobre ello. Le enlazo y copio unas lineas:
La ganadería navarra Hermanos Domínguez, de Funes, ha comprado recientemente la de Jesús Pérez Escudero, de Salmanca, vacada de procedencia Santa Coloma, línea Saltillo. En total, ha adquirido doscientas reses, de las que veintitrés son machos, además de dos sementales: un utrero y un toro de seis años.

2 comentarios:

  1. Al menos una noticia buena despues de tanto cristo, rediez,que ya valia con tanto matadero. Al matadero tenia que ir Cuvillo y TODA LA BASURA DOMEKKK. Yo no oigo que a esos les saquen enfermedades de estas que hay que sacrificar, y eso que el Borjandilla dijo que marcho pal pueblo de Pedro por que era una zona mas sana para el ganado y bla bla bla bla,bueno pues un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La unica enfermedad que tiene lo de santa Caloma, Vega Villar, Atanasio etc. es que nadie va a verlo a las plazas y nadie lo quiere torear porque salvo raras escepciones, no tienen nada que ver con lo que hoy queremos ver en un epectaculos taurino actual. Diagnostico enfermedad: no meten ni un duro en taquilla

    ResponderEliminar