lunes, diciembre 27, 2010

No al cierre de El Albero de la Cadena COPE

-El pasado viernes leí en "Hasta el rabo todo es toro" , que la COPE había decidido terminar con El Albero.
Como se indica en ese blog:
-El Albero, programa de la COPE, oasis de verdadera información taurina durante muchos años, desaparece. La radio de los curas ha decidido suprimir el programa de la parrilla, para darle cabida a algo "tan arrinconado y falto de información" como el fútbol. Ver para creer.
(...)
-Ánimos a Sixto Naranjo y Pilar Abad, que intentarán hacer lo que puedan, y les dejen, en la web de la COPE y servicios informativos de la cadena.
--
Hoy leo en el blog de Raúl :
1º Que se ha abierto, un espacio en Facebook de protesta. Únete a él.
2º Que solicitamos que todos los aficionados ,peñas y asociaciones escriban a internet.usuarios@cope.es que por ahora es el único espacio que hemos encontrado para dejar nuestra queja.
Así que me he sumado al grupo de Facebook y he mandado mi mail a esa dirección de la Cope pidiendo que mantengan el programa con el mismo equipo de profesionales.

2 comentarios:

  1. el programa era muy malo y por eso lo han suprimido, esto es para profesionales y no para forenses bibliófilos. La culpa de que haya desaparecido el programa es de Rafael Cabrera. Lo alucinente es que os guste. Zabala lo explica bien

    http://www.zabaladelaserna.com/SalidasASP/publicaciones.asp?Seccion=10&subSeccion=8&Numerador=1096&Viene=S

    ResponderEliminar
  2. El programa te puede no gustar, cómo no te pueden gustar muchas otras cosas. Pero tiene facil solución: Se cambia al director o presentandor.

    Lo que no entiendo, es que haya aficionados y profesionales que aplaudad el cierre de un espacio taurino.

    ResponderEliminar