lunes, febrero 22, 2010

Sobre el primer programa del nuevo Clarín

Lo que más me gustó:
-La agilidad del programa, su estructura.
-La presentación que hicieron del programa, dando al toro un papel principal .
-Que dediquen unos minutos al mundo de la cultura.
-Que abandonasen esa fórmula de relatar la ficha de todos, pero todos, los festejos celebrados en el mundo.
-El reportaje sobre Javier Cortés.
Lo que no me gustó:
-Que no aprovechasen el vergonzoso fin de semana en Vistalegre para marcar una clara distancia de la "fiestecilla-circo". Que no criticasen con dureza la presencia de esos pobres borregos en nuestras plazas. Pero claro, llevar de corresponsal a Iñigo Crespo lo dice casi todo. ¿Qué va a decir Iñigo que no digan "mundochoto", Burladero o Molés?. Una pena.
-La tertulia se redujo a unas "fáciles" preguntas a los tertulianos. Vamos, que no hubo debate o preguntas de interés.
-Que el toro apenas contase en el programa. (Salvo en la presentación).
Nota: Esperamos a los próximos programas.
Nota1: lo que está claro es que Fernando Garrigues se lo está pasando de "puta madre" en Colombia.

7 comentarios:

  1. Cambiamos formas mantenemos fondo
    y mientras en Carabanchel el circo...me quedo con D. Rafael Cabrera
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. El Capitán Alatriste22/2/10 11:38 p. m.

    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo vuelve el "a portagayola" de D. Rafael? Supongo que para Magdalena o Fallas, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustó,lo único que creo que falta para que puedan hacer una tertulia en condiciones,ampliar lo de Carabanchel... es tiempo,en una hora no puedes hacer nada,es una vergüenza que en la radio pública se dedique solo ese tiempo a los Toros! Y desde aquí mi enhorabuena por ese debut al nuevo equipo de Clarin.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. creo que es mas un tema de concepto que de tiempo

    ResponderEliminar
  6. Vamos a darles tiempo...(y no de programa),tendran que limar cosas,a ver que tal el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Darle tiempo a gente que lleva toda la vida en esto?¿Tiempo cuando lo han tenido a huevo este fin de semana en Vistalegre para demostrar por donde van? Claro que ya lo han demostrado.
    Es increible.

    ResponderEliminar