martes, febrero 23, 2010

Antonio Bañuelos estará esta semana en las tertulias de la Asociación el Toro de Madrid



Este jueves día 25 en a las 8 de la tarde en "Casa Patas", calle Cañizares 10 de Madrid.
Se proyectará un video sobre una jornada de trabajo en la finca "La Cabañuela",
y el vídeo de la corrida lidiada en Zaragoza el pasado año

9 comentarios:

  1. Ahora este señor está de moda, y no sé por qué. Sus toros no dejan de ser bodegueros, tontorrones y sin fuerza, hechos a medida de las caprichosas figuras. La última vez que pasaron por Madrid, si no recuerdo mal, fue el día de la alternativa de Javier Valverde (Paco Ojeda y El Juli andaban por allí, en San Isidro de 2002), y estos toros fueron protagonistas (junto con otros) de uno de los mayores escándalos que se recuerdan en Las Ventas. El que quiera que mire las hemerotecas.

    ResponderEliminar
  2. Recordé mal y rectifico mi comentario anterior, pero sólo en el sentido de que los matadores fueron Morante, Eugenio de Mora y El Juli. En todo lo demás, especialmente en lo deleznable que fue el espectáculo desde el punto de vista de los toros, me ratifico. La fecha: 22/05/2002.

    ResponderEliminar
  3. Martin creo que te has liado un poco,la alternativa de Valverde fue en Salamanca con el cartel que dices y salio por los suelos.
    En 2002 lidio un toro suyo Morante en San Isidro.

    ResponderEliminar
  4. Martín Ruíz Gárate, creo que una corrida en Madrid hace 8 años no es motivo para descalificar a esta ganadería.

    El año pasado, concretamente hace 4 meses, disfrutamos de una corrida magníficamente presentada para cualquier plaza del mundo y vimos uno de los mejores toros de toda la temporada, ACELERADO de nombre.

    Échale un vistazo a este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=ggOUlg7lxaI

    Un saludo

    Creo que merece, al menos, un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  5. Los motivos para descalificar a esa ganadería en Madrid no son exclusivamente que solamente le tirasen dos toros para atras por manifiestamente inválidos en la corrida citada. Es que llevo tiempo (años) siguiendo a esa ganadería, conozco su origen y he leído múltiples declaraciones su dueño. Es verdad que por un desliz no se puede descalificar toda una labor, pero también lo es que por una corrida no deben echarse las campanas al vuelo. Por cierto, acabo de ver el vídeo de la lidia de Acelerado por Ferrera, y tampoco es para tirar cohetes la suerte de varas. Eso sí: un pavo.

    ResponderEliminar
  6. Martín de acuerdo contigo. Y además añado, ¿que hace un señor empresario de Peleteria, que no gandero, dando conferencias?.¿O ahora para ser gandero y dar lecciones solo hace falta tner dinero y comprar desechos de los bodegueros?
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  7. el negocio de peleteria, lo vendio, si es bodeguero, pero tiene buena base ganadera, Mora-Figueroa, solo lidio un toro en 2002, en Madrid, le echaron 2 para atras, en Francia lidia bastante, no se , que se explique tiene el mismo derecho que otros o no?

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  8. Si seguro que le vendieron lo que habían seleccionado para ellos y en cuanto a lo de explicar ¿lo que? insisto ¿que puede saber este señor del toro bravo? Y ¿en Francia lidia bastante? las dos o tres corridas que le coloca su amigo y gran profesional Cerezo, Que por cierto, ese si podría hablar de toros, toreros y demás.

    ResponderEliminar
  9. Igual nos tapa la boca cuando venga a Madrid, ójala, desde luego presentacion si parece tener, otra cosa son las fuerzas.

    ResponderEliminar