viernes, febrero 26, 2010

Sobre la ganadería de Bañuelos


Ayer Antonio Bañuelos estuvo en las tertulias que organiza la Asociación el Toro de Madrid. Afirmó que criaba toros para "ser toreados, no para ser lidiados" .

Entendí por ello que el toro que vemos en el vídeo fué un "accidente". Espero que se repitan.

Nota añadida: enlazo al Rincón de Ordoñez

5 comentarios:

  1. Que destrozo. Cómo se puede pegar tanto trapazo a un toro que se quiere comer el trapo. Cómo se puede dar una lidia tan nefaasta en la que no se sea capaz de ahormar la embestida para que meta la cabeza con menos violencia. Esto es lo que le spasa a los figurones de ahora cuando les sale el toro. Y el que quiera que se fije en la nobleza del animal, que no da una cornada fuera de luagar.

    ResponderEliminar
  2. El Capitán Alatriste26/2/10 11:43 a. m.

    Benditos accidentes... (a ver si el toro salió tan bueno porque tenía un problema en la vista, como dijo el lince Molés).

    ResponderEliminar
  3. No, era Manuel Caballero, el que dice lo de la vista, sera bobo.

    ResponderEliminar
  4. Si debio ser un accidente,por que este jambo no se prodiga en dar alegrias a la aficion,les da mas a los toreros,y tambien da mucho aburrimiento.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que para el futuro económico de la ganaderia es lo mejor que pudo decir, pues si dice lo contrario las figuritas vetan esos toros de inmediato. Esperemos que no piense lo que afirmó.

    ResponderEliminar