sábado, febrero 07, 2009

Más sobre la foto de Camarón

Copio el comentario que nos ha remitido Ludo:
"A la luna, luna de enero
con mi capote y muleta
iba a los encerraos
porque a mí me gustaba esa fiesta
y toito mi afán era de ser torero
------
Me dieron una ocasión
pa salir a torear
se me quitó toa la afición
no lo quiero recordar
------
Hay que pensar
que la afición de los toros
pa too el mundo no es igual"
("me dieron una ocasion/camaron por bulerias/ "soy caminante")
Nota :la foto que publicaás figuraba , en plan "hamiltaon" o nuboso que desconozo totalmente los codigo fotografos, en la contraportada del disco , vinilo, de camaron "soy caminante". parece que jose monge cruz relata su experiencia, fatal, de "hacer la luna" en el campo. y lo acompañaba su compinche rancapino que quisiera ser torero tambien.vaya cartelazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario