miércoles, febrero 04, 2009

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" en la XI Feria del Toro

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" (Murcia) realizará un viaje por segunda vez, a la XI Feria Mundial del Toro, que se celebrará en Sevilla, para los días 20, 21 y 22 de Febrero de 2009.
La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" contará con un stand en la feria.
Este viaje está abierto para todos los aficionados, sean o no soci@s de esta Asociación Taurina, pueden hacer las reservas en los teléfonos 699 997 212 o 617 437 645.
El precio del viaje es de 120 Euros para adultos y de 115 Euros los niños, incluyendo; viaje en autocar, dos noches de hotel (Alojamiento y Desayuno) Hotel Alcora **** de Sevilla, entrada a la XI Feria Mundial del Toro y aperitivo en el stand de la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra".
El programa de actividades de esta Asociación Taurina se dará a conocer a corto plazo, y no se descarta la visita a una ganadería.
Queremos agradecer la colaboración indespensable del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra para poder difundir la cultura taurina de Calasparra, en un evento importantisimo como la Feria Mundial del Toro. Animamos a todos los aficionados a participar en esta actividad.
JUAN CARLOS MARÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario