miércoles, diciembre 06, 2006

Fiesta campera en Mirandilla

El domingo pasado, la empresa del padre de la novia del "Pirata", socio de la Asociación Cultural Taurina "Luis Miguel Amado" de La Zarza, celebraba una fiesta navideña en Mirandilla, pueblo cerquita de Mérida, tuvieron a bien realizarla en un recinto acondicionado con una pequeña placita de toros, en buen estado a pesar de las lluvias recibidas, y por mediación del susodicho Pirata, José Manuel para los amigos, y con la aquiescencia de su suegro, que a la postre era el encargado del abono, comprar dos vacas bravas, aquí entra la colaboración de Pedrito de Mérida y del inefable Bombita, para que Luis Miguel Amado practicara, y la concurrencia disfrutara.

Llegué tarde, tardísimo, porque tenía una comida familiar, programada hace tiempo, en Trujillo, en la Posada Dos Orillas, muy recomendable por cierto, tanto para comer, como para los que quieran pasar una noche en la ciudad que vio nacer a Pizarro. Cuando llegué ya estaban los mas atrevidos mareando a las vacas, aun así, me perdí la espeluznante voltereta sufrida por Bombita, y Luis Miguel lvolvió a ponerse para que pudiera, al menos, tirar alguna "afoto". Al caer la tarde, marchó para Madrid, esa noche había que trabajar.




2 comentarios:

  1. Costi he hablado hoy con Bombita y tiene una "cornada" interna...está hecho polvo...es una broma...pero SI tiene moratones....pero eso le pasa a los que se ponen delante, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pa' haberlo visto...

    ResponderEliminar