miércoles, diciembre 20, 2006

Breve conversaciòn


-Mira Javier, mucha figurita, mucha escuela taurina, mucho toreo de salòn, mucha gomina y trajes impecables....pero luego no conocen al toro, y asì es imposible torear. ¿Sabes cùal serìa la mejor escuela?
-Dime
-Ir en una cuadrilla, ir de plaza en plaza viendo al toro. Ver y estudiar al toro, solo al toro. Intentar saber algo de ese impresionante animal. Y luego, cuando se tengan los conocimientos suficientes, que siempre seràn pocos, intentar convertirse en matador de toros.
-Antes se hacìa asì.
-Pues se hacìa bien.

1 comentario:

  1. Asi debiera ser...conocer al toro y aprender a torear...para después intentar torear, que no pretender ser una "figurita" pegapases, y si no das los mínimos con dignidad, procurando que no te engañen y te saquen los "duros"...pues al tendido... siempre quedará un buen aficionado.
    Por otra parte no me imagino a nadie que está aprendiendo que no cometa muchos errores que son los que le harán aprender, lo que supone que lo normal es que los chavales si intentan hacerlo de verdad "cobren" y con ansia y rabia se vayan a la cara de la res una y otra vez y lleguen al lugar donde se hayan vestido con el traje hecho unos zorros...pero ahora los ves y no sabes si van o si vienen, porque terminan igual que empiezan, INMACULADOS, SIN DESPEINARSE...así no vamos a ningún lado...pero como tienen buenos maestros...pues a seguir sus ensañanzas.

    ResponderEliminar