jueves, diciembre 21, 2006

Cerro de San Albín


Don Pedro García Macías, presidente de la Asociación Cultural Taurina "Cerro de San Albín" de Mérida, nos envía una felicitación para las fiestas, me ha hecho especial énfasis en que la haga extensiva a todos, especialmente a quienes dedican parte de su tiempo a leer este blog y a escribir comentarios en el mismo.


Aprovechando, Costillares, que soy yo, les desea, mejor dicho les deseo a todos ustedes una felices fiestas navideñas y que el año nuevo venga lleno de satisfacciones en sus vidas particulares y de casta y bravura en nuestra compartida vida taurómaca.

Seguimos....en ruta.

5 comentarios:

  1. Les deseo lo mejor a don Pedro y Costillares. Gracias a ellos y a Javier y a tantos otros autores y participes de esta agradable familia he vuelto "del silencio taurino". Si alguno se siente molesto com mis comentarios les pido disculpas.
    Y si hay que retirar mis anteriores comentarios se van al carajo con mucho gusto.Tengan todos felices dias y cuiden su salud.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y mis mejores deseos para ese pedazo de aficionado que es Pedro. Sabiendo que tienes gente así a tu lado merece la pena luchar.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los de la felicitación y a todos los grandes aficionados que se dan cita en este buen foro.

    Da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la felicitación, desear al amigo Pedro una prospera gestión en la Asociación, como hasta ahora, por otra parte nada dificil dada su talla, como PERSONA Y AFICIONADO.
    Seguimos en ruta.

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS PARA TODOS. PARA LOS QUE HACÉIS ESTE BLOG Y PARA LOS GRANDES AFICIONADOS DE MERIDA. MUCHAS GRACIAS PEDRO POR LA REVISTA.UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar