miércoles, junio 28, 2006

¿Quièn defiende la Fiesta?

Leo que Esperanza Aguirre ha afirmado que Fidel San Romàn es un accionista mas de la empresa Taurovent y que su detenciòn no debe afectar al hecho de que se prorrogue el contrato de dicha empresa. Es mas, defiende la pròrroga.
El PSOE anuncia, ahora, que va a pedir a la Fiscalìa Anticorrupciòn que investigue el proceso de adjudicaciòn de la plaza de Madrid.
La integridad del toro, ¿quièn la defiende?; y a los aficionados ¿quièn nos defiende?...yo pregunto, ¿no hay manera de que nos quitemos del medio a esta panda de polìticos/empresarios?.
¡Joder que peña!

3 comentarios:

  1. Creo que la adjudicación está en los juzgados, pero vamos que eso se las trae al pairo, porque a los lozano una vez finalizado su contrato, fue cuando llegó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaró nula la adjudicación de la Plaza de Toros de las Ventas a la empresa Toresma 2, y después nunca mas se supo.

    ResponderEliminar
  2. La Espe es tonta. Hay que informarse antes de hablar, porque Fidel San Román no es un accionista más de Taurovent, sino el accionista mayoritario y, además, consejero delegado de la empresa. Los del PP no quieren líos en campaña electoral, y procuran quitarse todos los problemas de enmedio para poder inaugurar cosas a gusto. Los del PSOE nada más que intentan pescar en río revuelto con el tema de la fiscalía anticorrupción, sin acordarse de cómo se adjudicó la plaza por primera vez a los Dalton cuando ellos estaban gobernando: la gente felicitaba a los brothers en el vestíbulo del teatro en el que se abrieron las plicas ¡antes de que comenzase el acto! El actual Defensor del Pueblo quizá se acuerde de aquello.

    Me dan asco.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... ¿Quemarnos a lo bonzo?

    ResponderEliminar