lunes, junio 05, 2006

Charro de Llen.

Si me preguntan por ganaderías del campo Charro que envistieron el pasado año en Las Ventas, me acordaría de El Pilar y de Charro de Llen. La primera lidiará mañana en la Feria del 75 aniversario, la segunda no está anunciada.
Podemos pensar que no tenían toros para Madrid...pero este fin de semana lidió en Vic-Fezensac, una corrida bien presentada, en la que Encabo cortó dos orejas y al quinto toro se le dió la vuelta al ruedo.
Es decir, lo que Taurovete no ha traido se lo ha llevado el Club Taurino Vicois, eso si, nos trajeron Valdefresno. ¡Manda huevos!.
Nota: Creo que Joaquín estuvo en el palco de presidencia esa tarde, espero que nos cuente lo sucedido.

2 comentarios:

  1. A mi también me contaron eso de la corrida de Charro de Llen.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
    » »

    ResponderEliminar