lunes, junio 26, 2006

Librerías taurinas.


Las dos librerías especializadas en Tauromaquia mas conocidas, al menos por quien esto escribe, son Librería Rodriguez y Librería Egartorre, ambas en Madrid y en La Red, Mundotoro, tiene una sección pequeña dedicada a ello en su tiendatoro. En La Casa del Libro, siempre se debe buscar porque hay de todo.

No sé si es que hay pocas, o soy yo el que conoce poco, pero navegando no se descubre mucho mas, bibliotoro, la tauromaquia de Goya, Agapea, referencias continuas a Egartorre, y "notfounds" a punta pala.

4 comentarios:

  1. la sección taurina de la Casa del Libro, en Gran Via, ha sido diezmada; queda muy poco.
    La verdad es que luego libros taurinos buenos hay muy pocos; o yo conozco muy pocos

    ResponderEliminar
  2. Casi todas las librerías de viejo, así como las de lance u ocasión, suelen tener libros de toros separados de los demás. Este tipo de obras se cotizan bastante y tienen un público compulsivo dentro del que, desgraciadamente, me encuentro. Los libreros lo saben y abusan de nosotros, los pobres aficionados a los toros. Cuando sale un libro bueno nos quedamos como en pelota picada y, si tenemos lo que cuesta, lo entregamos sin rechistar.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo conocia una. Gracias por citar algunas más.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante un juego de mesa taurino que ha salido recientemente. Se llama PUERTA GRANDE y se puede comprar por internet.

    ResponderEliminar