martes, junio 06, 2006

JuaJuaSmsClinkcaja "El Malote"

Hace días que no entraba en desdelcallejon, una web taurómaca, hecha por aficionados, de un contenido principalmente informativo, organizado a través de un foro, no comparto algunas de sus opiniones, por festivas, y especialmente me disgusta su escasa crítica , pero me gusta visitarla habitualmente por su puntual información de carteles y festejos, y sus buenas fotografías en sus habituales visitas a fincas, plazas, tentaderos, etc, y alguna buena pluma que lo frecuenta, en definitiva lo que mas me gusta es que una página de aficionados al arte de torear.

El caso es que el director de dicha página, Juan Téllez, ha sido amenazado desde la asesoría jurídica de burladero.es, por poner un baner de una corrida goyesca en Marbella, que el empresario había remitido a desdelcallejón, lo mas gracioso viene cuando otro forero callejonero, descubre que el portal de los sms es quien ha imitado tres noticias suyas tres.

Tan liados han estado en burladero.es criminalizando páginas de aficionados, que no debieran, olvidar son sus clientes, si bien en este caso cliente no se corresponde con la fuente de sus ingresos, el caso que es por eso que han olvidado el asuntillo este de Azuaga.

Nuestra solidaridad con desdelcallejon.

4 comentarios:

  1. ¿què es un baner?
    La verdad, que burladero.es me recuerda a Padilla; "que hablen de mi, aunque sea mal". Lo mejor es olvidarlos.
    Espero que la denuncia sòlo suponga un gasto a Mario (por cierto lo de fascista no lo sabìa)

    ResponderEliminar
  2. un baner es una imagen, que si pinchas en ella es un enlace a otro sitio, mas o menos.

    ResponderEliminar
  3. Costillares aunque con cierto retraso,quisiera agradecerta por la parte que me toca el apoyo que has brindado a nuestra web,la cual como bien sabes es modesta y humilde.
    Es una web distinta y diferente en la que desde el primer día se concedió la oportunidad de escribir de toros libremente a todo aquel que quisiera bajo el lógico respeto y saber estar.Una concesión que brindó a muchos Juan Téllez al cual,mira por donde,le cuesta el dinero sacar esto adelante.Se deja su dinero por la fiesta de los toros,siendo precisamente este un mundo al que muchos se acercan para llevárselo.
    Y una vez más, Mario Juárez al que no tengo el gusto de conocer y del que no me gusta su forma de contar las cosas (ahí tengo el recuerdo de como recordó a Navalón cuando el crítico charro falleció)quiere volver a fastidiar (por no decir otras cosas) a Juan Téllez.Porque la cosa viene de largo...
    Yo,que conozco a Juan y que sé el esfuerzo y sacrificio que le supone esta web no se merece recibir una amenaza de este tipo y además con esa chulería,pues el correo no le llegó a él,sino a uno de mis compañeros y claro,el bueno de Juanma Fernández se nos quedó tieso al recibir aquello.Para más gracia el correo procedía de la asesoría jurídica de la web,una web que ha tenido la desfachatez de hacer uso del nombre la primera web que todos conocimos (burladero.com) y que me demuestra dos cosas:tener unas ganas imperiosas de fastidiar enormemente a burladerodos y no tener ni pizca de imaginación al repetir lo ya existente.Además,si lo visito poco entre otras cosas es porque me cuesta mucho leer sus noticias ya que me pierde el diseño de la web.
    En fin...creo que no será la última y ya te digo Costillares,por la parte que me toca,te doy las gracias por apoyarnos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, cómo las gastan algunos. De toros, ni puta idea pero... ¡qué agresividad! ¡Con asesoría jurídica cañero-metepatas y todo!

    La verdad es que es para descojonarse por lo patético del asunto. Voy a enlazar este post ya mismo, para que se entere y se ría cuanta más gente mejor.

    ResponderEliminar