lunes, diciembre 14, 2015

“No sé qué pensar sobre lo de Madrid, me parece muy extraño todo" (José Escolar)


Los albaserradas de José Escolar regresarán a la feria de San Fermín de Pamplona la próxima temporada y volverán a estar ausentes de la plaza de Las Ventas de Madrid por segundo año consecutivo. "La diferencia es que el año pasado no tenía corrida para Madrid y en esta ocasión aunque han venido a verme los toros y habían reseñado ocho toros, es la empresa quien me ha llamado para decirme que no cuentan conmigo", revela el ganadero madrileño.
De cara al ejercicio 2016, José Escolar tiene “cinco corridas de toros, adelanta. “Volveremos a Pamplona tras la corrida del año pasado en la que hubo toros buenos y un torero como Paco Ureña que salió a hombros, sostiene antes de subrayar una opinión: “No sé qué pensar sobre lo de Madrid, me parece muy extraño todo. No sé si les habrá molestado que vaya a Pamplona, aunque no soy el único que va a los dos sitios. Eso sí, lo que el ganadero deja claro es que en su finca de Lanzahíta existe corrida para Madrid: “Este año sí, incluso la empresa escogió ocho toros buenos y gordos. El año pasado no había corrida y por eso no fui, en cambio esta vez ahí están los animales.
En cuanto a otros compromisos del próximo curso, José Escolar se muestra cauto: “No voy a adelantar nada porque como no hay nada rematado prefiero no apresurarme. Hay corridas vistas de sitios de Francia, pero de momento hasta que no se cierren las cosas, lo único claro es Pamplona.
Vía Iñigo Crespo en Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario