domingo, noviembre 10, 2013

"No me gusta que el toro salga medio picado" (Tito Sandoval)

Anoche organizado por Castillo del Temple de Sabiote, Plácido "Tito" Sandoval, volvió a colocar el caballo de cara, tiró el palo con Arte para traérselo "picao" y se agarró en corto para soltarlo por delante al Toro que le cupo lidiar. Dijo: "No me gusta que el Toro salga del Toril MEDIO PICADO". Es frase para analizar, frase para poner "patas arriba" todo el "tinglao" del Cinturón de Acero, empezando por los propios componentes del escalfón de subalternos que se viste de Oro.

Vía: Facebook de José Olid
Foto: André Viard

3 comentarios:

  1. Asi fue, una noche torerisima donde tanto Adalid ocmo Sandoval pusieron las cosas muy claras.

    ResponderEliminar
  2. No estuve presente en esa charla, y me gustaría poder entender esa frase de Tito, sin escuchar la explicación entera no se puede analizar, yo por Lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Cisneros dice de Adalid y Sandoval que pusieron las cosas muy claras; se ve que estuvo presente. Ricardo, sois muchos los así llamados, sabe a anónimo; ciertamente que no estuvo presente -se conocían todos- otro día se convoca un Coloquio se invita a Tito y que nos lo explique; antes debo deci sr. Ricardo -supongo no Corazón de León, ni Diaz Manresa- que "no hay peor vista que aquella del que no quiere ver".

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar