lunes, noviembre 25, 2013

Perera en La México ( y lo que nos cuentan por aquí)

Cero y van seis corridas de otra temporada menos chica y la transmisión de peligro en las reses, la casta, el temperamento, la acometividad y la emoción que sólo puede dar la bravura no la dócil repetitividad, siguen brillando por su ausencia. Y en proporción a esa ausencia va la del público, que ayer apenas registró un cuarto de entrada -ver nota1- (...)
Perera, primera figura en España, quitó a su débil primero por chicuelinas y tafalleras y remató a una mano para luego ahogar en el cite la sosa embestida, conseguir algunas series con la diestra, dejar tres cuartos de estocada y llevarse una orejita. Con su segundo, pasador y deslucido, nada pudo hacer.

Leonardo Páez en La Jornada

Titulares de los portales :
-Mundotoro: Perera muestra sus armas
-Aplausos: Miguel ÁngelPerera deja su impronta en La México
-Burladero: Perera corta una oreja tras una rotunda actuación

Nota 1: Escribe José Mata:
el señor Perera, venía precedido de otro obstáculo importante para atraer gente, el hartazgo del respetable por el inadmisible abuso que han hecho del pequeñajo, sus paisanos como PonceMoranteEl JuliTalavante, y hastaFandiño, y por ello, el gran público mexicano, cansado de esto no acudió, es un hecho irrefutable,tapar el sol con un dedo no soluciona el problema.



1 comentario:

  1. ya son muy pocas las ganaderías que toman en serio el arte taurino, una de ellas es la Ganaderia Barralva Recientemente tuvo participación en la Mexico y ha destacado en otras plazas.

    ResponderEliminar