lunes, noviembre 04, 2013

Cuando los "figurines" van a México (José Mata)

 Una inadmisible parodia es la que se ha escenificado este domingo enel coso titular de México, por parte de tres elementos fundamentales… los toreros, el pésimo ganadero y la autoridad, para consumar un espectáculo indigno, bochornoso, que devalúa en toda su grandeza lo que debe ser la luminosa Fiesta Brava.
Seguramente muchos de inmediato se estarán preguntando el por qué no he mencionado a la empresa, lo explicaré.
Cuando a los figurines, sobre todo, los del otro lado del charco, les van a contratar, por supuesto que imponen sus exigencias, además de los abultados honorarios, los toros, o mejor dicho los bovinos a "torear". Así mandan a sus veedores que tienen en México para cabildear en las ganaderías, y pues cómo hemos visto, a seleccionar lo más cómodo y agradable, con el fin de que el figurín en cuestión, no se esfuerce en demasía en las suntuosas vacaciones enMéxico.
Si la empresa no acepta sus imposiciones, evidentemente, no se estampa la firma del poderoso apoderado, y el figurín no participará en la temporada, y culpará a la empresa de no tener talante para negociar… esto es, aceptar sus pretensiones.
¿Quién es el que debió haber parado todo este desfile inacabable de pequeñajos?


José Mata en Torosenelmundo

1 comentario:

  1. A José Mata le falta pulso para denunciar la empresa, sin duda parte también en este sanedrín de la estafa. ¿Por qué no pasa lo mismo en Guadalajara?

    ResponderEliminar