viernes, enero 13, 2012

¡Que se vayan! (V)

Hoy enlazo al último post de Antonio Díaz, "Verano sangriento" del que les copio unas lineas:
Gracias a esta ineptitud, que a veces los lleva a ser perjudiciales hasta para ellos mismos, al toreo le pintan una ocasión calva: la reapertura de miras para el aficionado, secuestrado por el arte, hacía donde reside la auténtica renovación de la Fiesta, que no está en otro lugar que no sean las raíces ancestrales. Que las figuras se queden fuera de primer plano sería uno de los hechos más fructíferos de los últimos años. Adiós al baile de camiones cada vez que se anuncia tarde de postín, fuera las imposiciones castristas, las amenazas en los sorteos, la corrupción en la información, el abuso económico, la pistola en la testa del bicho de encaste minoritario también se relajará, como el pisoteo a autoridades o el veto a compañeros. La tauromaquia se alejaría de la senda del arte del veintiuno, pero se acercaría mucho más a la verdad, la de siempre

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,aire fresco

    ResponderEliminar
  2. Ayer en la tertulia del Toro, le preguntaron a D. MORA, por el G-10 y escurrio el bulto, osea que aqui todos a taparse y maricon el último, encima ponia por las nubes a Juli y Cayetano, ver para creer.


    J.Carlos

    ResponderEliminar
  3. si, dijo que tenia mucho empaque, desengañaros, mirar como ha terminado EL CID,entregado al G-10, y este acabara igual y FANDIÑO lo mismo, a torear la mona en cuanto puedan, asi es esto, no lo deis vueltas.

    J. Carlos

    ResponderEliminar