miércoles, enero 11, 2012

Dos toros de Prieto de la Cal


Seguimos con los toros de la ganadería de Tomás Prieto de la Cal que esperamos ver lidiar esta temporada.

6 comentarios:

  1. Gracias por las imágenes que nos hacen viajar en el tiempo,con lo difícil que es encontrar ya los toros sin las malditas fundas.Por pedir un deseo que caigan en las manos de un buen lidiador, y estos entreguen lo que llevan dentro.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que lleven algo más que sus hermanos por que las novilladas del año pasado no fuerón para tirar cohetes, este encaste no puede lidiar toros ante la indiferencia del publico o son buenos o son malos pero indiferentes(lo digo por el petardo de novillada que llevo a Arnedo)

    ResponderEliminar
  3. Estos toros despiertan siempre el interés y la esperanza de ver algo distinto y auténtico.

    ResponderEliminar
  4. temporada del 2011 para olvidar , haber si se pone las pilas tomas
    uno de arnedo

    ResponderEliminar
  5. Carlos Alonso12/1/12 8:54 a. m.

    por favor decidnos quien es el autor de esos fotones

    ResponderEliminar
  6. Me da que D. Tomás no tiene que ponerse pilas porque tiene "energía" para abastecer a Hidroeléctrica e Iberduero juntas, él seleccionan como debe hacer un GANADERO de bravo, luego se puede equivocar o acertar, todo ello hecho con seriedad, afición, conocimiento y rigos y en el ruedo saldrán las cosas como salgan y sobre todo también como quienes se pongan delante dejen con lidia adecuada que se vea o por el contrario tapen con torpeza, que suele suceder las más de las veces, lo que esos toros seleccionados en bravo, con integridad, poder y casta,lleven o no dentro, así lo veo y por eso por ser un ganadero que es coherente en sus hechos en la Ruiza con lo que predica, con la dificultades de diverso tipo que ello entraña, es uno de mis preferidos que cuenta con mi respeto y admiración...espero que esta temporada, que la cosa está muy dificíl las cosas le salgan mejor, se que lo ha intentado como lo viene haciendo en su trayectoria ganadera
    Pgmacias

    ResponderEliminar