martes, diciembre 27, 2011

Sobre un tweet de Imanol Sánchez

A la vista de las algunas de las claves de la temporada venteña anunciadas por Iñigo Crespo en Aplausos; el novillero Imanol Sánchez ha escrito lo siguiente en Twitter:
 Buena iniciativa la de las ganaderías "no comerciales" para las novilladas, yo me ofrezco para lidiar una de las "duras" !!
Nota: nada que añadir

5 comentarios:

  1. Ganas de torear y abrirse un camino. Eso es valor. Olé Imanol

    ResponderEliminar
  2. Tal afirmación, y como esta el toreo actualmente, ya es un gesto. Le vi este año en la feria de novilladas de Andorra (Teruel) con la de Prieto de la Cal y tiene raza y valor que no es poco. Según he podido saber, de momento para 2012 creo que le repiten en septiembre en la Feria de Andorra como triunfador. Suerte y haber si salen más compromisos.

    ResponderEliminar
  3. Los toros volverán a Cataluña según pude escuchar anoche en una cadena de televisión catalana, pero de una forma "adulterada" quieren hacerlo como en Portugal, sin darle muerte al toro. Quien va a salir beneficiado de esta comparsa, todos menos el aficionado. ¿Qué opinan ustedes?.

    Miguel Ángel Muñoz

    ResponderEliminar
  4. Novillero Triunfador 2010 y 2011 de las novilladas picadas de mi pueblo Andorra(Teruel) que se celebran en septiembre.

    Angel Sauras

    ResponderEliminar
  5. Asi empezo Fandiño, para luego decir que lo de Cebada habia que quemarlo,bien por el gesto, ya hablaremos dentro de dos años.


    Fernando

    ResponderEliminar