lunes, octubre 17, 2011

Breve apunte de un fin de semana de toros




Imágenes de un fin de semana en Zaragoza del que se ha escrito y se ha hablado mucho.
Basta con que se anuncien Toros para que la afición  despierte, se desperece y recorra kms a su encuentro.
No todo está perdido.
Nota: les enlazo a las webs de El Chofre y de Cabaña Brava en donde ya han informado de lo ocurrido en estas corridas. (no nos olvidamos de blogs como el de Andrés Verdeguer o Antonio Diaz, Enrique Martín, Mariano, el blog División de Opiniones, El toro de la Jota...)
Nota1: Si atendemos a los premios, en esas dos corridas hemos visto: La corrida mejor presentada, el mejor puyazo, el mejor par de banderillas y el toro más bravo de la feria.
Fotos: Javier Arroyo para Aplausos. En las fotos vemos a Javier Castaño, Robleño, Toto Sandoval y David Adalid con toros de Prieto de la Cal y Cuadri.
Nota1: ¿Se han dado cuenta de la cantidad de horas de conversación, de  debates, polémicas, lineas ... qué provocan estas corridas?

3 comentarios:

  1. Añadir Ambitotoros.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Sí, publican unas brevísimas declaraciones de D. Tomás...desde aquí mia poyo a este honrado ganadero que después de no salir las cosas en Zaragoza como él busca en la Ruiza además ha tenido el infortunio de la muerte de su leal compañero diario de trabajo con sus toros, su caballo^...¡ánimo GANADERO!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Sí, publican unas brevísimas declaraciones de D. Tomás...desde aquí mia poyo a este honrado ganadero que después de no salir las cosas en Zaragoza como él busca en la Ruiza además ha tenido el infortunio de la muerte de su leal compañero diario de trabajo con sus toros, su caballo^...¡ánimo GANADERO!
    Pgmacias

    ResponderEliminar