domingo, octubre 23, 2011

Ha muerto el maestro Antoñete


Un hombre que se hizo a sí mismo tantas veces cuantas fueron necesarias a lo largo de su vida.
Su historia, plagada de victorias y derrotas, de conquistas y fracasos, de logros y desencuentros, se caracteriza por la búsqueda permanente de la esencia de la vida, tanto en su oficio como en su compromiso humano.
Desempeñó el toreo con dignidad suprema y suavidad de terciopelo y nos ha dejado el aroma de una tauromaquia inigualable.
Descasa en paz, maestro.

Jandro
23 de octubre de 2011

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, nos queda su herencia de una tauromaquia clasica con sabor añejo.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha ido Antoñete y algunos no hemos tenido ocasión de darle las gracias. La verdad es que a veces lo hemos intentado, pero la timidez y el respeto ante lo que alguien al que se admira tanto, actuaron como freno. Ya es tarde para decirle "en corto y por derecho": ¡¡¡Gracias MAESTRO!!!. ¡Cuanto se abusa y se miente n el mundo del toro con esta bellisima palabra!. ¡MAESTRO!; ¿Cuantos se creen de verdad "maestros" por que se lo dicen sus aduladores de "pesebre" y no llegan ni siquiera a ser alumnos repetidores?. Antoñete si ha sido un MAESTRO. Y no solo en toreria. Antoñete ha sido Maestro en "humanidad". Gracias por todo y hasta la vista.Juansintierra

    ResponderEliminar