miércoles, octubre 05, 2011

Sobre la Unión de Criadores de Toros de Lidia (Javier Salamanca)


CARLOS NÚÑEZ CONVOCA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ELECTORAL EN LA U.C.T.L. Y NO SE PRESENTARA A LA REELECCIÓN.
(Javier Salamanca)

Carlos Núñez Dujat Des Allymes, actual presidente de la UCTL (Unión de criadores de toros de lidia) ha convocado Asamblea General Extraordinaria Electoral para el día 15 de Diciembre de 2011 en el Hotel Wellington de Madrid, según el articulo nº 17 de los estatutos de la Unión tiene facultad para hacerlo. Se elegirá Junta Directiva Nacional y por lo tanto estamos en campaña electoral.
La elecciones constaran de dos vueltas: la primera donde se elegirán hasta un máximo de ocho candidatos por zona y de entre estos, por cada zona saldrán los posibles integrantes de las candidaturas a Junta Directiva que se presentarán en la segunda vuelta, en candidatura conjunta y en lista cerrada, en la Asamblea General Extraordinaria.
Todo apunta a que el actual presidente no se presentará, su mandato no terminaba hasta el año 2014, pues los mandatos son de 4 años y fue elegido en 2010.No se sabe nada sobre posibles candidatos, del año 2002 al 2010 fue presidente Don Eduardo Miura.
Carlos Núñez es además presidente de la Mesa del Toro, o de lo que queda de ella, pues desde la movida de Martín Peñato, nada se sabe, incluso algunos de sus componentes la dan por liquidada, esta y las ayudas a la I.L.P. Taurina pueden ser algunas de las causas del descontento que hay en la Unión. La actual situación de liquidación o venta de muchas ganaderías de bravo es alarmante, dándose casos de ventas de toros a precios muy por debajo de los gastos de producción, alguien tiene que poner freno a este desmadre de saldos ganaderos. Decir también que este año el libro de ganaderías de la Unión ha salido mas tarde y con una reducción en su numero de ejemplares y según me dice un documentalista taurino, con numerosos fallos a la hora de actualizar las compras o ventas de hierros y ganaderías.
ESTO ESTA QUE ARDE, como diría el otro.

3 comentarios:

  1. 50.000 eurazos para la I.L.P, a ver si salen las cuentas y mas teniendo en cuenta que casi seguro no se consigan las firmas.
    VAYA TELA!

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL HUELE TODO ESTO,que pongan a F.CUADRI de presidente.


    Paco

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Cuadri es demasiada buena persona para tamto golfo.

    ResponderEliminar