miércoles, agosto 04, 2010

¡Qué salga el Toro!


¿QUE DICEN LOS TAURINOS Y LOS POLITICOS SOBRE EL
TEXTO DE ESTA PANCARTA?
(Javier Salamanca)
Durante el minuto de silencio que se guardó en la plaza de Madrid el pasado domingo se oyeron gritos contra ZP y otros políticos del partido del gobierno central y se gritó ¡Libertad! ¡Libertad!, pero también se escucharon otras cosas como ¡QUE SALGA EL TORO CON CASTA Y PODER Y SE DEJEN YA DE TANTA TONTERÍA!
En el tendido 7 se desplegó una pancarta que aparece en la foto, instantánea que no aparece en ningún medio informativo dígase (el mundo, ABC, La razón…) ni en los portales taurinos, solo en algún blog taurino.
Pregunta ¿Acaso la manipulación y el fraude junto con otras cosas no son culpables de que el cemento sea mayoría en casi todas las plazas?
Foto: Juan

17 comentarios:

  1. Si saliera el TORO, algunos de luces no estarian donde estan.

    ResponderEliminar
  2. También son culpables el actual
    escalafón de matadores, que excepto
    José Tomás, ninguno llena plazas.
    El otro que lleva seguidores es Morante.
    Los demás pegapases.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad y hay que añadir a el Cordobes padre e hijo, a Jesulin, a los recortadores a los de los caballo a.....

    ResponderEliminar
  4. Y sobre todo es porque los mencionados torean toros bravos y no borregas domesticadas. Lo que hay que leer

    ResponderEliminar
  5. Pegapases son El Cid, Luis Bolívar, Manzanares, Rafaelillo o Joselillo? por citar algunos ejemplos. Curioso.

    ¿No será que si no hay toro no existe la emoción y la gente se aburre?

    Vd. generaliza demasiado, por decirlo con buenas palabras.

    ResponderEliminar
  6. La que ha liado usted, Bragaomeano, madre del amor hermoso, el escalafón esta como esta, pero no se puede meter a todos en el mismo saco, una cosa es el cemento que haya en las plazas y otra el arte de cada torero.Como dice un anonimo, menudas fieras que torean o destorean los que nombra usted, bueno y los demas.....QUE SALGA EL TORO INTEGRO, y los barberos al talego.

    ResponderEliminar
  7. ¡ NO AL FRAUDE !
    ¡ NO A LAS TRAMPAS!
    Eso es el precio a pagar para que de la fiesta brava sea salvada.

    ResponderEliminar
  8. El Cordobes padre y Jesulin en
    sus años de sujetadores y bragas,
    llenaban las plazas: Un cartel formado por Rafaelillo, Joselillo y
    Luis Bolivar fuera de feria, andaría por el cuarto de entrada, sino va acompañada de una corrida de Victorino bien presentada, entonces andaríamos por los 3/4, pero por los toros no por los matadores.

    ResponderEliminar
  9. Sr Bragaomeano: Con el respeto que usted me merece, no estoy de acuerdo con su comentario, si es cierto que José Tomás llena las plazas, pero el segundo no es Morante (torero que me encanta y me invita a desplazarme para verlo torear), el segundo en llenar las plazas de toros, es "El Fandi" (torero que NO me invita a desplazarme para verlo hacer su tauromaquia).
    Si para usted, excepto Tomás y Morante, el resto son pegapases, lo lógico es que usted no asistirá a ninguna corrida donde no estén alguno de estos toreros, porque sería absurdo gastarse el dinero en vez toreros pegapases, y si por el contrario va a corridas que no están ni Tomás, ni Morante su comentario está fuera de lugar.
    Sr Bragaomeano, me permito decirle como viejo aficionado, que se puede sentir admiración por un torero, eso es normal y no ha pasado a todos, pero no se puede perder la objetividad, y no irse tan de ligero en calificar a todos los toreros de pegapases, excepción de los dos mencionados.

    Un cordial saludo de Felipe Garcés

    ResponderEliminar
  10. Un momento... ¿estamos entre aficionados o entre empresarios taurinos que miran como llenear la buchaca a cuenta de lo que sea?
    Si se llenan o no las plazas , a mi me la trae al pairo. Tambine la llenan los recortadores y eso para mi no es mi fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Que afan tienen siempre algunos de ponerse en lugar del taurineo y justificar lo injustificable.
    Como aficionados pidamos toros y el que quiera torearlos bien y el que no, que se quede en casa.Y si la gente no va y nos tenemos que quedar con tres plazas en España que se llenen con toros bravos, nos quedamos y no pasa nada, el único que saldrá perdiendo será el tarineo no el aficionado. Me imagino que cuando se les vayan quedando las plazas vacías, reccionaran o se iran de una puta vez para su casa y dejaran de fastidiar la fiesta. Como no se irán es mientras algunos sigan apoyando esta seudofiesta que se tiene montada en detrimento de una fiesta de vardad, de emoción.

    ResponderEliminar
  12. Exactamente lo que usted dice es lo que hago señor Garcés, solo voy a los carteles que me interesan, ya no pierdo ni el tiempo, ni el dinero en ver lo que apriori no me gusta.

    ResponderEliminar
  13. señor Bragao meano, con perdon usted la ha cagado, asi que solo va a los toros alguna que otra vez, y yo me lo creo, vamos hombre, juzgamos solo por el numero de espectadores que lleva un torero, DEL TORO habla poco usted, que es lo fundamental como dice un anonimo, a los toreros alla cada uno.

    ResponderEliminar
  14. De toda la vida se ha dicho que el problema de la fiesta está dentro,pues es verdad ya que a los buenos aficionados lo están echando a empujones de las plaza,con toros descastados afeitados,faltos de raza y casta y ellos llevandoselos con el menor riesgo posible!¿Meterle casta a los toros y que la cosa tenga emoción,y se vuelvan a llenar las plaza y sobre todo mucha televisión que verán lo que duran los antis incluido el presidente del gobierno que se ha vendido por un puñado de votos.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta cobardía hay detras de aparecer sin firma, dicho eso, estoy de acuerdo con Bragaomeano en lo fundamental de su primera respuesta, el actual escalafón de matadores deja mucho que desear, y es probable que dentro de 10 años la cosa sea mucho peor, puesto que a quienes empiezan les enseñan el camino equivocado, es decir, el Toreo sin Toro, con lo cual volvemos al principio de este post, que salga el Toro, y marchen para casa los que no puedan.

    ResponderEliminar
  16. Lo malo Costi ES QUE APENAS SALE EL TORO, mira la que liaron los figuritas en el PUERTO.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Domingo, por el capote.
    Además de lo que dices, no tienen ni pajolera idea, ni siquiera de lo que son los terrenos, como para pedirles lidia. Si hablas con algún novillero sobre ganado y encastes, te diran lo mismo que cualquier matador de toros, topicos taurinos. Que si los grises son alimañas y que no se pueden torear, que bueno es lo del encaste Domecq etc..., que hijo puta este critico taurino.

    ResponderEliminar