martes, agosto 31, 2010

José Otero


5 comentarios:

  1. Este es un torero de Torrejón de Ardoz de los mas valientes que he conocido yo por la Alcarria. El tio iba el solo y en moto a matar toracos de 500 kg, que previamente había sido soltados para los aficionados locales, los lidiaba el solo y los mataba. Ahora no queda ningún torero de este calibre por las capeas de los pueblos.

    ResponderEliminar
  2. Por la zona de la Ribera del Tajuña, donde todavia se dan toros de capea sigue habiendolos y muy buenos, algunos subalternos en activo y tambien excelentes recortadores.

    ResponderEliminar
  3. Certifico que ha sido una de las mejores actuaciones de la temporada, por no decir la mejor.

    ResponderEliminar
  4. hola soy el hijo de jose otero me llamo jose otero y ese banderillero es mi padre el mejor matador de toros de todo el mundo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jose buenas tardes soy un amigo intimo de tu padre jose me podias facilitar su numero de telefono por que perdi el movil y no se como buscar su numero muchas gracias te mando mi email miguelkia@hotmail.es gracias de nuevo

      Eliminar