miércoles, agosto 04, 2010

La Exposición "La Sombra del Toro" de Javier Arroyo en Málaga


NOTA DE PRENSA

El fotógrafo castellonense Javier Arroyo inaugurará el próximo jueves 5 de agosto a las 20:30 horas la exposición fotográfica “LA SOMBRA DEL TORO” en la Sala Noble- Ayuntamiento de Málaga – Área de Medio Ambiente.
La exposición itinerante ha visitado varias ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Alicante, Huelva, Bilbao, Salamanca, Mérida, etc. y ahora visita la ciudad Málaga.
Las fotografías de Arroyo se podrán visitar hasta el día 15 de septiembre , de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Mostrará unas 20 fotografías en blanco y negro con formato de 50x70 impresas sobre un papel cien por cien algodón con pigmentos minerales . Arroyo comenta sobre sus fotografías de“La Sombra del Toro” una visión inalterable en el tiempo “realizo un recorrido mostrando al espectador la vida diaria en una ganadería de toros de lidia, que estructura en cuatro estaciones como es El Paisaje, Los Detalles, El Hombre y El Toro. La ganadería de Hijos de Celestino Cuadri y su ganadero D. Fernando Cuadri me ayudó a crear y plasmar en mis imágenes gran parte de la exposición ; fueron cuatro años de trabajo inolvidables, le debo mucho.”Arroyo muestra al toro como eje vertebrador del proyecto y plasma el verdadero secreto que le rodea, trabajo, tradición y afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario