jueves, octubre 22, 2009

Cabeza de un Miura en Zaragoza


¡Así están las cosas...!
Vía: Campos y Ruedos

4 comentarios:

  1. ¡IMPRESIONANTE!¿Qué pienso comen estos toros?

    ResponderEliminar
  2. Llevan tiempo así. Hace años que publiqué una foto tomada por mi en la Maestranza (toreaba El Fundi)con unos semipitones, desmochados que daba verguenza. Yo no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Yo heoido algo asi como que los hermanos por etica a los toreros ,a los bichos les dan un meneito. Con los novilleros no tienen etica.

    ResponderEliminar
  4. Me parece formidablo que des la noticia,Eso te onrra y ademas dice que eres un tio valiente,Quien se atrebe a decir que miura afeita sus toros?ole,ole y ole por ti.Yo particularmente estoy hasta los co....j...ns del tema del afeitado.Pese a que todo el mundo lo desmiente es sabido por todo "BUEN AFICIONADO"que esto ocurre,que esto pasa,que los toreros lo demnadan y los ganaderos tragan.Pero no de ahora,si no de hace muchos años ya.De verdad que me parece de un acierto total la noticia.Te doy mi enorabuena .Otra cuestion la de los franceses.Ellos que se les llena la boca y algunos periodistas como moles...de decir que es pais a seguir encuanto a ideosincracia de la fiesta...pues bueno señores hay lo tienen fraude y ojos tapados.Aqui no pasa nada,como es DON EDUARDO...pues no VASTA YA JODER de tanta mentira en el mundo del toro,la fiesta no es integra.Todo el mundo lo sabe.Por una vez creo que estaria deacuerdo por un segundo en el tema taurino en cataluña.Por que para menospreciar ala fiesta...para eso que desaparezca...El enemigo no esta fuera de la fiesta lo tenemos en casa...no veo solucion a tanto fraude y a tanata falta de respeto hacia el PRINCIPAL PROTAGONISTA de la fiesta,el TORO BRAVO.

    ResponderEliminar