miércoles, diciembre 03, 2008

CRONICA DE LA III ENTREGA DE PREMIOS TAURINOS. ASOCIACION TAURINA , “EL 7 DE CIUDAD REAL”


CRONICA DE LA III ENTREGA DE PREMIOS TAURINOS. ASOCIACION TAURINA , “EL 7 DE CIUDAD REAL”
El pasado Viernes, en el hotel Santa Cecilica de nuestra capital se llevó a cabo la III entrega de premios taurinos que organiza la Asoc, Taurina El 7 de Ciudad Real.
En éste año, el fallo de los premios resultó de la siguiente manera:
- Mención especial a D. Tomas Mata Menchero, ex presidente de esta corporación, desde su fundacion, reconociendo su entrega y dedicacion.
- Mención especial, Bar Los faroles, a la ganadería de Victor y Marín, por el juego bravo y encastado de la novillada lidiada la tarde del 18 de Agosto, donde cinco novillos fueron ovacionados en el arrastre.
-Mencion especial, Gruas Cambronero, a D. Domingo Navarro, subalterno de la cuadrilla de Luis Francisco Esplá, por el quite de riesgo realizado la tarde del 16 de Agosto, durante la corrida concurso de ganaderias.
El acto se llevo a cabo, durante una agradable cena entre muy buenos aficionados, donde se respiró el ambiente taurino, como es normal en ésta Asociación
Nota Añadida: Copio una parte del e.mail recibido con la crónica:
Resaltar, que todas las categorías de premios quedaron desiertas. Sólo se dieron las menciones especiales indicadas, pero no premio, premio.
A diferencia de otras instituciones de por aquí que otorgan el premio al mejor toro de la feria a animales que salen de najas del caballo, sin trapio , y sin presencia para una plaza de segunda, y desmochado. Nosotros hemos dejado desiertas todas las categorías, salvo las menciones especiales ya indicadas.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los premiados porque sabiendo el rigor con el que actúan estos buenos aficionados sin duda se lo merecen y a los componentes de esta entidad por la defensa que con sus actitudes hacen de la Fiesta de los toros de VERDAD en la que el protagonista debe ser este bello y fiero animal...y por su decisión de dejar el resto de los premios desiertos si no hay merecimientos para otorgarlos, es sin duda un ejemplo a seguir.
    Un saludo desde Mérida.
    Pgmacías

    ResponderEliminar