lunes, julio 30, 2007

Sobre lo de Ávila, segunda entrega


¿Alguien puede pensar que estoy contra José Tomás como Torero, o contra Ponce, o contra Morante, o contra el Juli? Mentes cortitas. Si fuera así por los cojones iba ha estar perdiendo el tiempo en esta página o en ir a una plaza. Yo estoy en contra del montaje del que ellos forman parte. De lo que estoy en contra en que tarde tras tarde, se hayan acomodado con toros inválidos carretones y mi dinero siguen cobrándomelo como si fuera una corrida de verdad. De lo que estoy en contra es de que se siga defendiendo una fiesta sin emoción y sin verdad. Y de lo que estoy en contra que en este momento, hasta la prensa, esté viviendo de ellos, de esos si estoy en contra. Y por supuesto, que aunque esto suceda tarde tras tarde, no quita que cuando suena la flauta y hay una buena faena, la disfruto como el que más.

2 comentarios:

  1. Bien Toni, además lo del Estado, de propina. Un abrazo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado usted de piedra con su clase magistral, señor Hernández. Ahora resulta que soy un apátrida, ya que nací y vivo en una región no considerada nación. Resulta que España (huy, perdón el Estado Español, quería decir) no es siquiera un país. ¡No tengo país, Dios mío! Para colmo, los editores de todos los ejemplares de constitución española que ojeo están boicoteados por las hordas fascio-franquistas, ya que en el artículo nº 2 de la Constitución española pone : "La constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles..."
    Menos mal que usted nos ha aclarado que "eso" es una tergiversación del franquismo más rancio.
    Por cierto, en cuanto al tema taurino, no puedo estar más de acuerdo con usted. Gracias por sus opiniones. Estoy también de acuerdo en su visión de los periodistas.
    Un abrazo
    Pablo del Valle

    ResponderEliminar