lunes, julio 16, 2007

A Fernando Fernández Román

Si, nos gusta el Toro íntegro y, por supuesto, nuestra fiesta no tiene nada que ver con la tuya.
Por una vez, estamos de acuerdo.

8 comentarios:

  1. que ha dicho ahora el elemento este?

    ResponderEliminar
  2. Cuéntalo tú, Javier, que lo has oído. A mí me ha comentado alguien que le escuchó que esto no era la Fiesta del siglo 21, que los coliseos de Arlés y Nimes eran romanos pero habían evolucionado, y Ceret era cosa de integristas. Más o menos lo que dijo después de la corrida de Victorino del año pasado en Madrid del ciclo del aniversario, que salió dura. Este tío siempre ha sido un sinvergüenza y ya es muy mayor para dejar de serlo. Eso sí, en una cosa no se contradice: le vuelven locos los toreros "artistas". Como dijo Gómez Escorial, defender la integridad del toro y tener a estos como referencia, es un pandemonium.
    Curro

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene que contar este Fefé es aquella anécdota de cuando don Cesáreo Sánchez, el Cura de Valverde (q.e.p.d.), le puso de patitas en la carretera general un día que fue a visitarle a la finca. ¡Que la cuente, que la cuente por la radio!

    ResponderEliminar
  4. Bastonito, esa historia promete. Espero que la cuentes tú, esperar que lo cuente el palabrero es mucho esperar

    ResponderEliminar
  5. todo sabemos de que pie cojea, ha sido siempre un elemento y elemento morirá.
    en cualquier caso, no estoy para nada de acuerdo con las palabras de Gómez Escorial.Veo que le teneis mucho cariño, y es probable que sea un chaval estupendo.Mis respetos para todo el que se viste de luces por delante. ¿Alguien puede decirme algo relevante en su carrera aparte de entrar a matar sin muleta en Pamplona y 50 puertas gayolas? creo que le sobredimensionais y asumis sus palabras como dogma. Si asi es...entrais en contradicción al adorar a un sensacional torero que a mi me fascina como Luis de Pauloba y que mata lo que mata porque no tiene mas cojones que matarlo...no creo que Luis de Pauloba eligiese año tras año matar lo que le toca. Se puede admirar a un torero artista y disfrutar del toro integro y serio. También es posible ser malo con el toro malo y peor con el bueno.
    Con respecto a Palabrero Fernandez...a etas alturas no sorprende a Nadie
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. por lo menos este tio tenia madera para narrar una corrida de toros, jodidos los mexicanos que tenemos que soportar al pesimo periodista ese heriberto murrieta, si no quieren a fernando fernandez haganlo llegar a mexico que sin duda aunque sea mentiroso, es mucho mejor que el inculto, y narrador de historias y no de toros murrieta.

    ResponderEliminar
  7. Sè que no te veìa en tv,pero no le dì mayor importacia.pero cuando me he enterado no me lo creia.No te quepa la menor duda,que eres el mejor,Señor fernandez.animo,y un saludo no solo de un amigo,sinò,de algo que me ha unido a tì siempre(y tengo 71 año)y es que mi nombre completo es!JOSÈ FERNÀNDEZ ROMÀN.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. RondaRonda la de los toreros machos.
    Laque respira dela sierra.
    La del niño de la palma.
    Ronda tienes alma, la madre de los Ordoñez.
    Eres lienzo de pintores y musa de los poetas, madroñeras de colores.
    Ronda sol y color de arena, cairel de pedro romero me deslumbro tu belleza.
    Cuna de bandoleros Ronda
    Ronda te quiero
    tengo mucho interes en una cancion que se puso en tendido cero en una faena en la plaza de ronda

    ResponderEliminar