viernes, julio 27, 2007

Mano a mano en Defensa de la Fiesta

Nos lo cuenta, y enseña, Rosa.

3 comentarios:

  1. Oígan, que vengo del blog de Rosa y, tras leer el post correspondiente, me da la sensación de que estamos mal vistos todos aquellos que fuimos a Ávila a ver a José Tomás y eso ya no me entra a mí en la cabeza.

    A ver, salvo tarras, ¿cúal es el mejor torero que ustedes han visto? pues a ese es el que hemos ido a ver, otra cosa es que a la salida nos sintiéramos estafados. ¿Volver a verle? Pues yo sí, en cuanto me lo anuncie a tiro de pidra de muralla castellana.

    Carmen Esteban

    ResponderEliminar
  2. Nadie ha criticado que se vaya a verle, lo que sorprende es que no se sospechara lo que iba a ocurrir, pues ni más ni menos que lo que pasará en El Puerto, en Málaga (plaza de primera, Bilbao también lo es pero allí no se anuncia), en Almería, en "su" Linares de su alma y de "su" admirado Manolete. Pues eso, que si todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, que nadie salga luego echando pestes.

    Un saludito doña Carmen y enhorabuena por su libro, me pareció una gozada y quería aprovechar para decírselo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Jabonero, no vea cuánto me halaga que mi trabajo le haya gustado. Pues claro que sospechábamos, ¡no íbamos a sospechar!, ¡ni que fueramos tontos! Ahora bien por sospechar yo sospecho hasta del "clavo" que me suelen meter en el supermercado, hace un rato durante mi compra semanal. La sospecha no legitima su opinión o la mía. ¿Usted no ha ido nunca a un lugar sospechoso? en caso negativo no vea lo que se pierde. Entre otras cosas estar presente, de testigo, en una estafa momumental y poder contársela a tus lectores con pelos y señales.

    ResponderEliminar