viernes, noviembre 17, 2006

¡¡¡¡Pucherazo!!!!



Se veía venir. Sigue Choperita.
¿Ahora qué?

11 comentarios:

  1. ¿De verdad?. ¡Qué cosa más rara!. Os juro que estoy estupefacto y no me lo esperaba para nada. Es absolutamente sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. No es por colgarnos medallas pero algunos en esta web ya avisamos de lo que iba a pasar y cuando lo decían los propios empleados de las Ventas por algo sería.

    En los carnavales de Cádiz se llama "cajonazo" y en este caso "pucherazo". Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Por previsible no deja de ser una verguenza. ¿Y ahora? mas de lo mismo. Yo no se si vamos a ser capaz de rebelarnos ante todo esto, porque creo que a lo único que podemos recurrir, a una insurreción, como dice una amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Y qué hacemos?. Dejamos de ir y perdemos el abono?
    Tantas veces he dicho NO VUELVO, pero afortunadamente nunca lo he cumplido.
    Enla plaza falta mucha gente, hay muchos buenos aficionados que han abandonado para no ser cómplices de la tropelía.
    Dejan el hueco a un público menos exigente, eso es lo que pretenden los insurrectos para así manejar el cotarro sin oposición.
    Sigamos yendo y defendiendo nuestras posiciones, si cedemos perdemos definitivemente.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Jandro, como hemos hablado esta noche, habrá que seguir.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Jon y con su amiga, insurrección, un plante, a vaciar las plazas se ha dicho, ya verás como se arregla la cosa en cuatro días.Los taurinos tienen toda la razón, llevan décadas dando mierda y la gente la consume como loca. No soporto eso de "perder el abono", es de cobardes, si se tiene que perder el abono, que se pierda, si dentro de nada van a sobrar. Ninguna revolución ha existido sin que los protagonistas hayan perdido algo. ¿Cómo es posible que os tengan sujetos por un abono?

    ResponderEliminar
  7. Es que si se sige yendo a las plazas pero no se protesta, me parece que es como decir: "aquí estamos, tranquilos que tragamos con lo que sea, vosotros no os preocupeis que os vamos a seguir dejando nuestro dinerito aquí..." en fin, no se, opiniones y opiniones...

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo q quieren los taurinos que nos vayamos los aficionados, yo sigo en el barco, ellos lo hunden, pero yo se lo recuerdo, a las plazas en masa para protestar y/o emocionarse si llega la ocasión.

    en este caso la insurrección hay q hacerla en las urnas, porque estamos hablando de una decisión política, y en este caso con elecciones a la vuelta de la esquina.

    Iros de la plaza que ya habrá un japonés que pague mas, y moleste menos.

    ResponderEliminar
  9. Tu puedes cambiar de partido político que gobierna, pero eso no va a cambiar a corto plazo la concesión administrativa. Además el otro partido con opciones de gobierno, donde gobierna también se lo suele dar al más chanchullero. Y si encima necesita los votos de los de IU,partido donde hay muchos antitaurinos, no creo que la cosa mejore.
    Aparte hay un problema ganadero de monoencaste importante y otro de falta de toreros buenos y con clase. O lo que es peor, la cantera que hay en los novilleros no se la ve demasiado esperanzadora.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  10. Me parece Margo y Jon que dejar el sitio como forma de protesta es claudicar para que lo rellenen con "público aplaudidor festivalero" que dan a su caja euros de igual valor que los nuestros, seguir en la lucha desde la plaza no solo no es cobardía sino todo lo contrario, hay que dar la vara desde fuera y desde dentro. Un saludo

    ResponderEliminar