martes, noviembre 14, 2006

Finito y López Chaves en escalafón


Si miramos el escalafón, sabremos que Finito ha toreado 62 tardes y Domingo López Chaves 34 tardes. Esto viene a colación de lo escrito sobre apoderados, trabajadores por cuenta ajena , la organización de novilladas y el comentario que nos ha mandado Antonio José y que copio:

"Eso que en el "mercado taurino" puede ser una realidad, no demuestra ni más ni menos lo podrido que está el entramado empresarial taurino. Cuestan lo mismo porque sinceramente hay matadores de toros, incluso figuritas que no cobran o incluso pagan por torear en algunos pueblos (no puedo revelar los nombres pero conozco algunos ejemplos) y ante tal situación los alcaldes se frotan las manos viendo como en su pueblo se dan corridas de toros en vez de festejos de promoción que son los que a ese coste deberían darse.
Hay lugares con público, instalaciones e historia para festejos sin caballo en los que se dan corridas televisadas...por supuesto los empresarios participan de este juego tan lucrativo, pero no pueden echar la culpa a terceros, la culpa es suya, porque lo que consiguen es aniquilar los cimientos de la fiesta de toros. " (El Fandi ha toreado 110 tardes y Rivera 79)
Nota: En la foto se ve a Mazzantini. No tiene que ver con el tema, simplemente me ha gustado la foto.

1 comentario:

  1. El escalafón lo debería hacer mundotoro según lo que se deje cada cual en su cesto publicitario tal que así:

    Morenito de Usera: 120 banners: x 500 euros.
    Flamenquito de la Puebla: 119 banners x 500 euros
    Y así....

    ResponderEliminar