lunes, octubre 10, 2005

La acomodadora del cinco



O se sube a la grada del seis o me bajo yo, debe ser lo mejor que ha traido la empresa, porque ya ni los victorinos, mala y floja corrida de los de Moraleja, que a pesar de ello, sigue siendo interesante para el aficionado, si aqui los toros se salieron del guión, los toreros fueren fieles a él,

De café manchado y oro, El Fundi mal. De malva benedictino y oro, Padilla peor, salvo el estoconazo al amormilillado quinto.

Luis Miguel Encabo de tinto joven y oro (gracias por no venir de plata), lidió bien a su primero, al que saludó con unas preciosas verónicas, para no saber hacerle faena y pincharlo reiteradamente como es tradición.

Destacar los esperpénticos tercios de banderillas padecidos por los espectadores y cometidos por los tres matadores.

Al final lo mejor del fin de semana, si olvidamos a la acomodadora que esperemos suba al seis, aunque lo protagonizó un toro y se sirvió en "El Albero", fue el guiso de rabo de toro degustado el sábado, lo mas artístico de este fin de temporada.

Pie de foto: Dibujo de Cesar Palacios(www.las-ventas.com)

Pdta: Disculpen la brevedad.

1 comentario:

  1. Los Victorinos decepcionaron, sobretodo los tres últimos. Sobre los toreros suscribo, por una vez, o dicho por Domingo.

    El rabo y la ensalada tomados el sábado ...de dos orejas.


    saludos

    ResponderEliminar