martes, septiembre 06, 2005

Taurovent llega tarde

Taurovent se retrasa en la presentación de los carteles de otoño, las prisas para los malos toreros pero la seriedad conviene no olvidarla, y no se excusen hubiera sido suficiente con no prometer lo que no pueden cumplir.

Mundointeresado rebuzna contra el minuto de silencio, que los aficionados de Las Ventas tributaron al recientemente fallecido Alfonso Navalón, y encima con la desfachatez de hacerlo en un artículo de opinión contra la prensa rosa, por si fuera poco, amenazan a los aficionados jerezanos con lo que llaman cartel de lujo, Espartaco, Ponce y Padilla, en corrida concurso del monoencaste en sus versiones originales, que Dios los pille confesados.(el lujo no esperen que lo ponga Patillas en sus bordados)

En Burladerodos pueden verse los carteles de la feria del Pilar en Zaragoza.

1 comentario:

  1. Taurovent gestiona un recinto, la plaza de toros de las Ventas, en donde junto a las corridas de toros se dan otros espectáculos. Lo qué buscan es, lógicamente, resultados económicos. San Isidro y feria de otoño son rentables al tiempo que tienen, antes de hacer los carteles, el aforo lleno gracias al sisitema de abonos. Así que lo tienen fácil, además si con la excusa de apoyar a los nuevos toreros se les paga `poco y al tiempo las figuras, que cobrna mucho, no quieren venir...¡pues mejor!-no necesitan figuras para vender entradas.
    Si fuera de feria no hay rentabilidad, pues se va hundiendo poco a poco y luego se justifica el fín de plaza de temporada.(a cambio volverán a las 4 semanas de ferias o se inventarán otra miniferia dentro del abono).
    Él domingo al entrar en la plaza me repartieron publicidad de los espectáculos musicales que se organizan en la plaza, y dentro de la misma junto a los carteles de toros estaban los carteles de zarzuelas. ¡vamos un multiusos!(conciertos, circo, motos, recortes, ópera...).

    un saludo

    ResponderEliminar