jueves, septiembre 11, 2014

Álvaro Lorenzo triunfador del XV Certamen de Novilladas "Alfarero de Oro"

ALVARO LORENZO TRIUNFADOR DEL
XV CERTAMEN DE NOVILLADAS ”ALFARERO DE ORO”
DE LA FERIA 2014 DE VILLASECA DE LA SAGRA.

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El novillero toledano, ALVARO LORENZO, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XV CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la primera de abono de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra.

El novillero toledano se ha hecho acreedor de este premio gracias a su triunfo de cuatro orejas y rabo que cosechó el pasado 5 de septiembre en la primera del XV Alfarero de Oro saliendo por la Puerta Grande.

La Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero sevillano, BORJA JIMÉNEZ, por su importante labor realizada en la cuarta del ciclo novilleril del XV Alfarero de Oro que le valió la Puerta Grande al cortar dos orejas al novillo de Saltillo-Moreno Silva.

PREMIOS A LAS GANADERIAS DEL “XV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” .

En cuanto al apartado ganadero del “XV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2014”, el Mejor toro ha sido premiado el nº 52 de nombre “JURISTA” de la Ganadería de FUENTE YMBRO.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2014 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de FUENTE YMBRO.

Así mismo en la Novillada del Aniversario de diferentes encastes fue premiado como novillo más destacado el nº 29 “Asturdero” de la ganadería de SALTILLO- MORENO SILVA.

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS” del “XV Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XV Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2015.


Villaseca de la Sagra, 10 de Septiembre de 2014


2 comentarios:

  1. Por supuesto, vosotros no estuvisteis. Lo vuestro es más de boquilla y de verlo todo por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, unas cuantas tardes de tendido si q llevamos.

      Eliminar