martes, diciembre 31, 2013

Feliz 2014


Se me ha hecho largo este año 2013, no sé si habrá sido una sensación devenida del tedio trasmitido en las plazas de toros por el lamentable espectáculo generalmente ofrecido o el terrible aguante económico y emocional al que me ha sometido este gobierno de retrógados, reaccionarios, carpetovetónicos y meapilas que cuando estaba recuperando la moral con la faena de El Cid de la feria de otoño nos ha dado dos golpes bajos con la ley de seguridad ciudadana y el proyecto de ley del aborto que me han vuelto a sumir en las tinieblas desproveyéndome de toda esperanza y anulando cualquier ilusión.
Al igual que los gerifaltes de la tauromaquia maquinan contra la afición, el ejecutivo gobierna contra los ciudadanos mediante la dictadura de la mayoría absoluta. Y los aficionados y la ciudadanía aguantando y soportando con estoicismo espartano.

Pero de cualquier forma nuestro deseo es que el año 2014 sea pródigo en salud, alegría y bienestar para todos a pesar del gobierno y de los mandamases taurinos.

Un fuerte abrazo:

Jandro
31 de diciembre de 2013

1 comentario: