jueves, febrero 16, 2012

¿Cambios en Burladero?


MAS LEÑA AL FUEGO: M. ANTONIO HIERRO Y JAVIER HERNÁNDEZ ABANDONAN BURLADERO.COM Y LO DEJAN HUNDIDO.
(Javier Salamanca)

Ya lo que faltaba, mas leña al fuego, éramos pocos y parió la abuela, tras la marcha de M.A Moncholi y de numerosos redactores del portal, vamos a decir educadamente y presuntamente por problemas financieros del portal taurino, tomaron el mando dos muchachos del campo charro que pensaban comerse el mundo, pero como esto del periodismo taurino esta como la misma fiesta, osea hecha unos zorros, al final han salido corriendo igual que los demás y han dejado el portal para el arrastre.
Últimamente estos señores defendían a capa y espada al llamado G-10 y a algún que otro ganadero de primera línea, pues bien, parece ser que por ahí van los tiros de su próximo trabajo, según se comenta en los mentideros taurinos de Madrid y de Salamanca, esta próxima la creación de una página taurina en la que los primeros espadas serían ambos, pero todo son rumores, ya que la duda que nos queda es quien va a financiar todo eso, si es que se llega a realizar.Si pensamos mal podemos decir que alguno del G-10 o alrededores estarían interesados en el proyecto, ahora que mucha gente esta poniéndose en contra de estos señores que quieren arrebañar todo, otra cosa es que tengan sus derechos como todos los demas.Decir que uno de estos dos señores se ganó el apodo de “el moruchero de Salamanca” y la manía de muchos aficionados por meterse con ganaderos criadores de cárdenos de manera inquisitoria.
Sea como fuere, ahí esta la noticia, como siempre silenciada por los medios oficiales, igual que cuando Moncholi se fue de Burladero, según esta el patio, aguardaremos al siguiente capitulo, que ya nada nos puede asustar.

Foto: Peña Afición Vallisoletana

9 comentarios:

  1. Una mas de Taurinetes, vestidos de periodistas, que alguno ni tiene la titulación como tal.

    Martillo

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaría más bien que es un "mal hábito" del primero de los nombrados, que en su tiempo de bloguero, también se dio por dejar las cosas tiradas, así nada más, y si no, véase:

    http://eladelantodetoros.blogspot.com/
    http://eltoreodeladelanto.blogspot.com/
    http://todoeltoreo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo abandona as rapido que lo coge, que fenomeno

      Cote

      Eliminar
  3. El tal Javier Hernandez iba un poco de sobradillo y metiendose con los toros con casta ademas que no dejaban que la gente comentase, la que escribia las cronica de Madrid era peor que mala

    ResponderEliminar
  4. Es un portal francamente pobre

    ResponderEliminar
  5. Javier hernandez hacia artículos muy rebuscados y yo creo que tiene un conocimiento muy superficial de los toros

    ResponderEliminar
  6. La ultima ocurrencia de este portal fué ponerle música permanente con lo que no le puedes abrir en cualquier sitio. Bien……

    ResponderEliminar
  7. El mundo de los toros es amplio y tiene muchos análisis pero a javier hernandez solo se le abre el mundo de los jandillitas y si vienen por aquí,si van por allá se nubla

    ResponderEliminar
  8. Pronto los veremos de portavoces del G-10, Y SI NO AL TIEMPO.


    Juan Ricardo

    ResponderEliminar