miércoles, diciembre 16, 2009

Matar por diversión (Lucía Etxebarria)

leo en su web :

7 comentarios:

  1. Lo que es una tortura es que alguien que sea capaz de crear algo que merezca la pena, vea como luego se aprovechan de su trabajo mediante el plagio, puro y duro:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html
    Saludos.
    Oselito.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es una perfecta gilipollas,y no le recomiendo a nadie que lea las heces que tiene escrito en el arituculo,da asco.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una tortura es su cutre-literatura.
    Se podía ir callando un ratito la pava esta...

    ResponderEliminar
  4. Pero que cúmulo de mentiras. Cuanta ignorancia y desconocimiento. Yo voto porque se prohiba escribir a esta señora porque miente, manipula y se aprovecha de su posición de "notoriedad"? para imponer un pensamiento buenista basado en falsedades. En el mundo de estas gentes yo no quiero vivir ni que se críen mis hijos, la pena es que no podemos pedir la independencia y autodeterminación de los taurinos, de lo contrario ahí estaría yo....Artistas? Intelectuales? vividores más bien.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ha sacado la información de este blog por la coincidencia;
    dicen los mismo,inclusive las fotos ha salido en este blog.

    ResponderEliminar
  6. a esta tia la pillaron plagiando, asíq eu no es la persona más idónea para hablar de cultura

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien qué tiene que ver la calidad de Lucía como escritora, con lo que dice en este artículo...¿sólo encontráis argumentos sobre su "profesionalidad" para discutir lo que dice sobre las corridas de toros? normal, supongo que no tenéis muchos más argumentos para defender esta aberración...seguid discutiendo sobre la "cultura",si tenéis en cuenta que "cultura" es lo que no tenéis vosotros, los "pro-corridas de toros", lo tendréis todo mucho más clarito...

    ResponderEliminar