lunes, diciembre 14, 2009

Estreno del documental "Toros en Eibar"

Copio la nota que nos envía la Comisión Taurina de Eibar:
"ESTRENO DEL DOCUMENTAL “TOROS EN EIBAR”.

El próximo día 18 de diciembre, viernes, a las 20:00 horas en el Teatro Coliseo de Eibar se estrenará el documental “Toros en Eibar”.

El documental es una producción de la Comisión Taurina de Eibar y la productora Bifushion Productions. El guión ha corrido a cargo de Eneko Andueza, miembro de la Comisión Taurina eibarresa, mientras que la dirección ha estado en manos de Ibon Uzkudun.
El film, de 90 minutos de duración, hace un repaso a la historia taurina de Eibar desde la Edad Media hasta nuestros días. Para ello ha contado con la colaboración, en forma de testimonio oral, de una treintena de eibarreses y eibarresas, así como figuras del toreo que han pasado por el coso eibarrés.
Además, diversos fondos fotográficos y de imagen audiovisual nos trasladaran a tiempos pretéritos hasta llegar a nuestros días. El documental no es sólo un documento taurino, sino que se trata de un gran archivo histórico de la ciudad eibarresa.
Cientos de anónimos eibarreses conforman esta producción audiovisual, por lo que la cinta que se estrena el próximo viernes ha generado gran interés entre la población y sus alrededores.
Cabe recordar que, tras el estreno, el documental Toros en Eibar se pondrá a la venta en DVD al precio de 10 euros en diferentes establecimientos de nuestra localidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario