viernes, octubre 03, 2008

Sobre ruinas y culos (el papa negro)




Javier: Leo la polémica de la Maestranza (si el albero es estéticamente insustituible o no... y cosas de esas). Puro narcisismo. Pura incompetencia.Paso con frecuencia por lo que queda de la Monumental. Eso que te mando: A lo mejor hay gentes que desconocen que hubo otra que no tuvo derechos y se arruinó. Cómo en la copla.
Un abrazo.

SOBRE RUINAS Y CULOS
Si ustedes pasan por la Avenida de Eduardo Dato de Sevilla, frente a la Buhaira, pueden ver este “resto arquitectónico” que sirve de cerramiento a un aparcamiento privado. Es lo que queda de la plaza Monumental que auspició “Joselito” . La otra plaza. O sea , la otra :”Yo soy la otra, / la otra, / y a nada tengo derecho, / porque no tengo un anillo / con una fecha por dentro”. Sin anillo y sin derecho aquello quedó en un derrumbe. Ruinas.
Mientras, la legítima luce palmito y suspensiones: Seis por lluvia en año de sequía. Tiene mérito. Unos dicen que por “gafe” (“la cosa ensartá”) y otros porque “el marío no funciona” . ¡Cualquiera sabe!.
El caso es que la Venus , en un rasgo narcisista muy típico de la tierra se levanta la túnica y se contempla en el río que pasa a la vera. La Venus , como ven, es una preciosidad y tiene un culo memorable.
Hay consenso en la afición : ¡Vamos de culo!

1 comentario: