miércoles, octubre 04, 2006

Madrid deshoja la margarita

Como todos ustedes ya sabran, al concurso para la adjudicación de la plaza de Madrid, esa que está en la calle Alcalá, un poco mas allá de Manuel Becerra, se han presentado sólo tres empresas tres, Martinez Uranga, o lo horroroso conocido, Simón Casas, que Dios nos pille confesados y Tomás Entero, lo bueno por conocer.

Rosa habla de la presentación, y los portales mas visitados de la historia de los cuernos, analizan las distintas plicas, de forma aséptica, a excepción de tres detalles:

Mundointerés, el portal que dirige un marqués, minusvalora la importancia de la mayor oferta económica, y también se marca un articulo de opinión y noticia entremezclado, un artículo como suele ser costumbre sin firmar, sobre algo que suele interesar mucho a esta portal, ¿quien pone la pasta?
Burladero, el portal que dirige el que títulos tiene cero, incluido los académicos parece ser, reparte un poquito de estopa a la continuación de Taurovent, bien, mira no hay mal que por bien no venga.

Bastonito, se moja, se seca, y se vuelve a mojar.

3 comentarios:

  1. Se la va a llevar el francés de calle. Lo presentado por chopera es un calco de la anterior y habría que ser gilipollas y sinvergüenza para volverlos a aceptar tras los abusos, desidia y, lo más importante, los 107 INCUMPLIMIENTOS de la anterior oferta.

    Otra cosa es que el frances cumpla todas las mariconadas que propone, por otro lado, carentes de la sustancia que todos esperábamos: mejorar desde la base de la fiesta.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. en resumen que las opciones son:

    Guatemala
    Gueatepeor
    y
    Guatevete,

    no conozco a Entero, pero había oido hablar bien de el, esta bien saber que no es oro todo lo que reluce, aunque como dijo una vez Salva en esto del toro, hay sólo una persona de la que todo el mundo habla bien de ella, del resto siempre habra quien diga que es un "tal"

    ResponderEliminar
  3. Dudo que Antonio San Román, que seguramene pondrá gran parte de la pasta a Entero, se limite a endosar varias corridas al año de su hierro y no intervenga en la gestión si saliese su pupilo.

    ResponderEliminar