viernes, octubre 06, 2006

Afilando las uñas

Martínez Uranga saca las uñas, y se defiende con un comunicado que corto y pego de cualquiera de los medios mas visitados del planeta:

Madrid, 5 de octubre de 2006.


Ante la información publicada hoy por la Cadena Ser y difundida por otros medios en la que se informa de la presunta relación de don José Antonio Martínez Uranga con “promociones inmobiliarias ilegales” en la ciudad de Marbella, manifestamos lo siguiente:
  • El edificio al que se refiere la información, construido y habitado hace cuatro años, fue promovido por la sociedad Jardines del Mediterráneo en la que participó con un 20% la inmobiliaria Moriscos, de la que el señor Martínez Uranga es accionista.
  • El edificio aludido se construyó contando con las licencias municipales correspondientes. La impugnación de la Junta de Andalucía a la que se refiere la información es contra el Ayuntamiento de Marbella y nunca contra la sociedad constructora.
  • Don José Antonio Martínez Uranga, quien en ningún caso es responsable directo ni indirecto de una presunta actuación urbanística ilegal, acomete de inmediato las acciones legales oportunas ante las informaciones aludidas que atentan contra su honor.

    José Antonio Martínez Uranga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario