jueves, julio 27, 2006

Gómez Escorial.


¿No se merece torear más?.

12 comentarios:

  1. Jandro, más que un "no" rotundo, prefiero uno argumentado. Le he visto a este tío jugarse el cuello en multitud de ocasiones. Dejando a un lado el tema de las porta gayola, creo que sí lo merece. Nos ponen a gente con menos motivo. Comienzo a estar hartita de los Finito, Rivera, Padilla. No sólo porque copan los carteles y no hay relevo como en este caso, sino también porque faltan el respeto de la afición de manera implícita y explícita. A este tío le he visto en multitud de coloquios charlando tranquilamente con la afición. Por si fuera poco, mantiene la costumbre de cada vez que va al campo llegar consigo un chaval de la escuela, fue de los poquitos que en el festival de San Sebastián de los Reyes estuvo en localidad de pago. No es que sea especialmente partidaria, pero creo que un "no" rotundo no es precisamente lo que se merece alguien con bastante qué decir.

    ResponderEliminar
  2. Resulta abrumadora la manera de argumentar tu opinión. Es un no porque no??? esto demuestra lo poco que sabes de toros y de la fiesta. Gómez Escorial pone ganas, valentía y técnica.
    ¿Quién se merece entonces volver a torear? José Tomás? para que nos deje con la faena a medias???
    Un poco de respeto para los profesionales que se toman muy en serio la profesión.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil hablar, desde luego. Lo que es más duro es levantarse todas las mañanas con una ilusión. Todos los días pensando en cuándo te vestirás de luces e irte a entrenar sin . Decir que Ángel Gómez Escorial NO merece torear más, es decir que la gente no tiene derecho a realizar sus sueños. Y respecto a la portagayola, ¿no pensáis que él mismo ya sabe lo que se arriesga y que no cortará orejas con ella? Es una cuestión personal. Admiro a la gente que hace este tipo de cosas para saber que lo ha dado todo.

    ResponderEliminar
  4. Es un torero que nos puede gustar más o menos, pero siempre da la cara, ofrece La Verdad; y esto es muy importante, fundamental, en la tauromaquia.
    A diferencia de Rosa, yo no comienzo a estar hartido de los Rivera, Finito...sino que llevo tiempo que estoy hasta las.....; ¿qué nos ofrecen éstos tarde tras tarde?. Yo prefiero ver a Gómez Escorial que a la mayoría de los que ahora lideran ese esperpéntico escalafón.
    Nota: siempre nos es grato ver a gente nueva en nuestra bitácora

    ResponderEliminar
  5. ¿Consideramos Monteviejo y cía oportunidad o invitación al suicidio? Apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las oportunidades que se suelen dar a toreros de este corte parecen más bien despeñaeros, que diría un castizo

    ResponderEliminar
  7. Lo único que le puedo decir a Jandro es que se pase por Las Ventas el día 15 de agosto. Eso, si quiere ver a alguien con ganas de torear de verdad. Y que si quiere tener una idea más aproximada de lo que es Ángel Gómez Escorial, que le pregunte a cualquier profesional del toro. Cualquiera (incluso todos esos toreros que dice que tantas ganas tienen de torear) le reconocerá el mérito que tiene Ángel.
    Ah, en una cosa estamos de acuerdo Jandro y yo. El año pasado en San Isidro a Escorial se le fue la de Escolar. Si la llega a pillar Morante forma un lío.

    ResponderEliminar
  8. Sole no he visto en la página de LAs Ventas el cartel del día 15. ¿cúal es?, espero ir a ver a Ángel Gómez Escorial.

    ResponderEliminar
  9. Salió publicado un avance en Mundotoro. Gómez Escorial como padrino de confirmación de alternativa de Sergio Marín con toros de Astolfi. Faltaría por confirmar la presencia de Robleño. ¿Te apuntas, no?

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría echarle un capote a Sole respecto a la respuesta que le dio pgmacias. Comprendo perfectamente lo que quiere decir Sole cuando hizo alusión a Morante, y no creo que se esté metiendo con este pedazo de torero. Lo que quiere decir es que con corridas como las de Escolar, Gómez Escorial lo tiene imposible para abrirse un hueco. También me gustaría pedirle a pgmacias, que tan buena memoria tiene para acordarse de los toros que dice que se le fueron a Ángel, que no olvide que allá por 2001 estuvo anunciado con el maestro Joselito en Las Ventas, pero que por una complicadísima lesión de brazo tuvo que estar un año entero parado. Nadie daba un duro por su recuperación y ahí lo tienes.

    Como además veo que eres un gran seguidor de Adolfo Martín, espero que estuvieras en un festival que lidió en Cedillo del Condado hace un par de meses. Tuve la oportunidad de ver torear a Gómez Escorial y espero que no te lo perdieras.

    ResponderEliminar
  11. Si estoy en Madrid, estaré ese dia 15 en Las Ventas

    ResponderEliminar
  12. I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    ResponderEliminar