martes, julio 04, 2006

Cuadri, Alicante y Curandero en Hogueras.

Me manda Javi (Javier Arroyo) un "emilio" con la siguiente nota:

El pasado día 1 de Julio de 2006 la Tertulia Taurina Tauro-Club de Alicante entregó el premio al Toro más Bravo de la Feria de las Hogueras de San Juan 2005 . En esta ocasión correspondió a “Curandero” nº 36 y de 512 kilos de peso de la ganadería de Hijos de D, Celestino Cuadri Vides y que fué lidiado por Luis Miguel Encabo quien le cortó una oreja. Al acto de entrega asistió el representante de la ganadería D. Fernando Cuadri quien vino acompañado de su esposa Dña. Maria Pastora . D. Rafael Vázquez moderador del acto agradeció la presencia del ganadero y su señora , al igual que mostró el interés general de poder contar próximamente con una corrida de toros de la ganaderia de Hijos de Celestino Cuadri Vides en la Feria de las Hogueras de San Juan. El premio lo recibió de manos de D. Paco Llorca , Portavoz de la Tertulia Taurina Tauro-Club, quien comentó la trayectoria de la Ganadería de Hijos de Celestino Cuadri , destacando la reciente celebración en este año 2006 de las bodas de Oro de la Ganadería.

El ganadero Fernando Cuadri mostró una enorme gratitud de poder estar en Alicante y recoger el premio al toro más Bravo. Igualmente invitó a todos los miembros de la Tertulia Taurina Tauro-Club de Alicante a visitar la ganadería sita en Trigueros (Huelva ).

Hay ganaderos, y Don Fernando Cuadri es uno, que casi no es necesario darle la enhorabuena cuando reciben un premio, porque no hay mayor satisfacción que su propia labor, porque las cosas bien hechas, bien hechas quedan, sobre todo para él, pero también para el aficinado, mas bien, me atrevo a felicitar a la afición alicantina por haber tenido el privilegio de disfrutar de "Curandero", no les digo na', cuando visiten Comeuñas, gloria bendita.

Pie Foto: de izq. a der.- D. Rafael Vazquez – D. Fernando Cuadri (Ganadero) - D. Paco Llorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario